Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
además la productora del programa es la de anachocha....si al final va a resultar que donde son más democráticos es en la fábrica de la tele
El programa de Ana Rosa es le menos plural que te puedes encontrar en TV junto con 13 TV XD
Nada bueno sale de ahí. Yo sé que cuando ARG defiende x cosa la verdad es lo contrario. Sólo sirven para darle puestos de trabajo a maltratadores, difundir bulos y nutrirse de tragedias ajenas.
 
Qué pereza más grande me da el Vendas con sus intentos desesperados de justificar a los Flowers, con ese poco respeto hacia todo el mundo.
Se queja de que machacan a Olga y a RoFlo cuando el fue de los primeros que se apuntaban a machacar a RC apoyando y amplificando sus mentiras cuando AD abría la veda.
Es más, es incluso contraproducente la defensa a ultranza del Vendas a RF. Aquí nadie es tonto y no olvidamos. Yo no querría que el Vendas me defendiera ni de coña porque dice mucho de alguien quien te apoya.
 
No sabemos la versión de la niña en el sentido que desconocemos los motivos por lo que un adolescente a llegado a ese punto, que grado de sufrimiento estaba soportando esa cría, y lo más importante por que no se le ayudaba? Solo se limitó a odiarla y punto, y claro la cosa explotó.
Pero si nos quedamos con la versión de la madre que prácticamente la niña tenía el demonio dentro pues la vemos como el mismo diablo.
NO EXISTEN MOTIVOS PARA DAR A NADIE UNA PALIZA, Y MENOS A TU MADRE,
 
No mezclemos curras con merinas, si mi hijo adolescente me pega una paliza, es mi deber como madre hacer un poco de introspección y ver en donde se ha fallado, por falta de comunicación, por normas inadecuadas, por falta de límites.... Lo último que puedo hacer es echarle la culpa al colegio, al médico, al padre o al vecino del quinto.
Claro, y el deber del padre es planear la paliza cn la niña, gravarla e irse a denunciar a la víctima ,en vez de reñir y castigar a su hija para q respete a su madre,
 
Es más, es incluso contraproducente la defensa a ultranza del Vendas a RF. Aquí nadie es tonto y no olvidamos. Yo no querría que el Vendas me defendiera ni de coña porque dice mucho de alguien quien te apoya.
Lo irónico es que sea él , precisamente, quien critique a RocioCa en su papel de madre, él estuvo 19 años sin ver a su hija pequeña.
 
Primas cotillas en el programa CRONICA ROSA,Federico, Daniel Carante e ISABEL GONZALEZ se burlan se mofan de las pruebas documentales y del testimonio verbal de Rociito, y la verdad es que a veces provoca saber que los hijos de FJL y de Isabel Gonzalez le caigan a patadas en el suelo como hizo Roflo para que sientan compasion de una mujer humillada por su hija. Porque aqui todo se paga.
 
NO EXISTEN MOTIVOS PARA DAR A NADIE UNA PALIZA, Y MENOS A TU MADRE,

Maltratar a tu madre durante los tres últimos años (estos reconocidos en sentencia, a saber los años anteriores); rematar con una paliza que la dejó inconsciente en el suelo y salir corriendo sin prestarle auxilio. Decirle a tu padre que ya está hecho. Ponerle una denuncia falsa a tu madre (la que de las patadas que le diste quedó en el suelo sin sentido), acusándola de lo que TÚ habías hecho... ¿con la intención de meterla en la cárcel ya que no murió de esa?

Por mucho que digan las amantes del Catecismo Sádico Cavernícola; por mucho que quieran disculpar a la Suma Sacerdoniña de la Orden Cavernícola; por muy enamoradas que estén del Macho Cabrío y de su Maléfica Esposa, no existen motivos para martirizar durante 20 años a una persona NI SE PUEDEN JUSTIFICAR EL MALTRATO Y EL ACOSO.

Y mucho menos, cuando tus fines son crematísticos. Tan crematísticos que no tienes empacho en utilizar a un chico con capacidades especiales (cuya cuenta corriente controla la madrastra)... si con ello ganas más dinero.

¡Coñe ya! Aquí, los pervers@s, los sádic@s, las garrapatas, l@s mentiros@s y l@s miserables no se llaman RC ni FA.
 
Entonces podemos decir que en las actitudes de los niños los padres no tienen ninguna responsabilidad, si el niño se pelea con otro niño en el cole, es por qué el niño es malo, si responde mal a los adulto es que el niño es malo, si no colabora en casa es que el niño es malo, si no estudia es que el niño es malo, ahora sí el niño sale un genio seguro que le ponemos a los padres una medalla.
En este caso concreto la adolescente le da a su madre una paliza pq lo han planeado el padre y ella cn el fin de denunciarla e irse a vivir cn su padre, no se ahí cuál es la culpa de la madre
 
Manipula al hermano, le utiliza para dar pena, le malmete contra la madre hablándole mal de ella (lo que debe sentir ese chico cuando oye esas cosas de su madre), le niega el teléfono para poder comunicarse con la madre...
Y seguro que podríamos seguir con lo que hace la hermana amantisima al hermano

Eso sí, todo lo hace por el, por su bien y porque le quiere mucho
Claro

Maltratador, de libro
Psicológico, pero maltrato al fin y al cabo
Esta va a superar en maldad al padre. Que mala suerte. Efectivamente no tiene nada de Rociito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

889 890 891
Respuestas
11K
Visitas
233K
Back