Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que ha intentado esta señora desde que echo a su hija de casa, y digo echo por el hecho de llamar al colegio y decirle que no volvería a casa, vamos que se la quedara el director o quien fuera, relata una niña diabólica que solo se manifestaba sin la presencia de Fidel, en su presencia está todo amor, el nunca se entero de nada, que autocontrol para hablar de una niña de 13-14-15 años, que le dio una brutal paliza y el no se entero es que duerme profundamente o se toma la medicación de su esposa para dormir digo yo, la deja inconsciente hasta el punto de el angel caído del cielo la tiene que reanimar, que le hizo una rcp? Pero se acuerda que su hija al verla en el suelo se asusta y se va, pero hemos quedado que estaba inconsciente, y por otro lado la gravedad que ella relata no coincide con el parte médico. Vamos que su historia no casa.

En diez años podía haber intentado aunque sea mardarle un email, no, ya la tenía marcada con la letra escarlata, y punto no quiere saber nada más de ellos.
Si la chica le da una paliza porque NO QUIERE vivir cn su madre, pues q tire millas cn papá, o q tiene w hacer ponerla una pistola en la sien para q viva cn ella?
 
Yo sabeis q los considero todos gentuza de diferente grado pero eso de q DA no es inocente pq no ha sido juzgado no se lo cree ni Hito ni nadie con un poco de nociones de derecho.

Ver el archivo adjunto 1952239
Pero tampoco puede el interesado decir q ha sido juzgado por maltrato y hallado inocente, pq no ha habido ningún juicio, se dice q se ha sobreseído y así no se engaña a la gente como le gusta hacer cada vez q abre la boca
 
Entonces podemos decir que en las actitudes de los niños los padres no tienen ninguna responsabilidad, si el niño se pelea con otro niño en el cole, es por qué el niño es malo, si responde mal a los adulto es que el niño es malo, si no colabora en casa es que el niño es malo, si no estudia es que el niño es malo, ahora sí el niño sale un genio seguro que le ponemos a los padres una medalla.



erre.jpg
 
Yo sabeis q los considero todos gentuza de diferente grado pero eso de q DA no es inocente pq no ha sido juzgado no se lo cree ni Hito ni nadie con un poco de nociones de derecho.

Ver el archivo adjunto 1952239
Yo creo que la presunción de inocencia no la ha dudado nadie

Pero si se ha dicho que no ha sido declarado, insisto, declarado inocente

Son cosas diferentes
Y ad ha dicho que el ha sido declarado inocente
Cómo si se le hubiera juzgado
Matices, si, puede, pero importante

Todos somos presuntos inocentes, hasta que se demuestra lo contrario
Claro que si

Pero no puedo decir yo que he sido declarada inocente de algo sn haber sido juzgada

Puedo decir que no se me ha juzgado y soy inocente apelando a lapresunción de inocencia
 
Yo creo que la presunción de inocencia no la ha dudado nadie

Pero si se ha dicho que no ha sido declarado, insisto, declarado inocente

Son cosas diferentes
Y ad ha dicho que el ha sido declarado inocente
Cómo si se le hubiera juzgado
Matices, si, puede, pero importante

Todos somos presuntos inocentes, hasta que se demuestra lo contrario
Claro que si

Pero no puedo decir yo que he sido declarada inocente de algo sn haber sido juzgada

Puedo decir que no se me ha juzgado y soy inocente apelando a lapresunción de inocencia
DA no es presunto inocente es INOCENTE.
La presuncion de inocencia se aplica en el momento q se le denuncia en el momento q se sobresee es INOCENTE igual q si se le juzga y es declarado inocente.
 
Yo creo que la presunción de inocencia no la ha dudado nadie

Pero si se ha dicho que no ha sido declarado, insisto, declarado inocente

Son cosas diferentes
Y ad ha dicho que el ha sido declarado inocente
Cómo si se le hubiera juzgado
Matices, si, puede, pero importante

Todos somos presuntos inocentes, hasta que se demuestra lo contrario
Claro que si

Pero no puedo decir yo que he sido declarada inocente de algo sn haber sido juzgada

Puedo decir que no se me ha juzgado y soy inocente apelando a lapresunción de inocencia


¿Sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena? Más de 20 años han estado culpando a RC y ningún/a feligrés/feligresa de la Iglesia del Sadismo Cavernícola recordó que RC tenía derecho a la presunción de inocencia. Sólo cuando el Macho Cabrío queda desnudo la reivindican.

Pues, mira, para servidora, como está hasta la higa de que le vengan llorando quienes deberían de estar calladas/os, siquiera por vergüenza, o todos moros o todos cristianos. El Macho Cabrío es un cabronazo, aquí y en Júpiter. Y ha dado sobradas muestras de ser un machista y un misógino. Como ha dado sobradas muestras de menospreciar y vilipendiar a su ex en revistas y programas de tv. Ese modo de actuar es, presuntamente, delictivo. Y el presuntamente, me barrunto que le va a durar muy poco. Que ya nos tienen muy hartas entre unos, unas, otros y otras.
 
Más allá de si el personaje AD haya sido juzgado judicialmente o no, yo creo que cualquier persona de sensibilidad y ética medias puede ver que lo que esté señor (y todos los que le han apoyado) ha hecho en los medios durante lustros es una barbaridad y es maltrato ( o como lo quieran llamar).

Si que es verdad que yo por desgracia no tengo demasiada fe en la justicia, todo hay que decirlo. He visto diversos casos de mobbing( a mujeres concretamente) y la justicia no lo cubre porque no hay puñetazos, etc....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back