Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo la tormenta encima, rayos, truenos, lluvia, ole!

Purina-cuida-tu-perro-en-epoca-de-lluvias.jpg

Screenshot_2020-08-11-17-32-08-608.jpeg

Sip, eso dijo él
Pero también tenía la opción de buscar un pozo en su propio terreno
O haberle comprado el terreno con el pozo a RC.

Su tío Juan Antonio dijo que ellos le hubiesen comprado el pozo de haber sabido que lo vendía. Lo que no especificó si era el pozo con el terreno ya que era el pozo lo que daba valor al terreno.

Ni tampoco explicó si ya se llevaban mal con su sobrina y por eso ella ni se lo ofreció.

De todas formas me parecen unos jetas que quieren seguir viviendo de la Jurado.

O haberle comprado el terreno con el pozo a RC.

Su tío Juan Antonio dijo que ellos le hubiesen comprado el pozo de haber sabido que lo vendía. Lo que no especificó si era el pozo con el terreno ya que era el pozo lo que daba valor al terreno.

Ni tampoco explicó si ya se llevaban mal con su sobrina y por eso ella ni se lo ofreció.

De todas formas me parecen unos jetas que quieren seguir viviendo de la Jurado.

Imagino, sin tener ni idea pero viendo al elemento, que quería que le regalara el pozo y la tierra adyacente si la había. O a un precio ridículo.
A lo mejor se enfadó cuando le pidió un precio de mercado, vete a saber.

En temas de herencias, cuanto más dinero hay (y por tanto más toca a cada uno) más peleas, parece mentira... con un dinero que no es tuyo, esas reacciones.

Pris, lo de que la Patiño es levantadora de copas profesional de dónde sale?? Son bromas por lo perdida que suele estar presentando o hay algo cierto??
No,no es broma...y meses atrás estaba nivel Belén en su etapa malita he incluso en la última cena Matamoros dijo algo de cierta sustancia y María se descojono y afirmo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back