Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O haberle comprado el terreno con el pozo a RC.Sip, eso dijo él
Pero también tenía la opción de buscar un pozo en su propio terreno
Probablemente la madre del impio, herman@s, prim@s, etc. La hermana de Ogra que ha amenazado a Carlota y está más loca que una cabra. Esperpentos así.Yo estoy convencida de que si ese hilo no lo frecuenta AD, alguien muy allegado, porque he leído cosas en plan odio visceral, no simplemente cachondeo, que son bastante serias.
Lo único que se me ocurre es reportarles no sé si otra prima está más puesta en esto.
O haberle comprado el terreno con el pozo a RC.
Su tío Juan Antonio dijo que ellos le hubiesen comprado el pozo de haber sabido que lo vendía. Lo que no especificó si era el pozo con el terreno ya que era el pozo lo que daba valor al terreno.
Ni tampoco explicó si ya se llevaban mal con su sobrina y por eso ella ni se lo ofreció.
De todas formas me parecen unos jetas que quieren seguir viviendo de la Jurado.
Como ariana grande pero en version cutre
Sichirin!!!!!⛩⛩⛩Parrilla de barbacoa kawaii⛩⛩⛩
No,no es broma...y meses atrás estaba nivel Belén en su etapa malita he incluso en la última cena Matamoros dijo algo de cierta sustancia y María se descojono y afirmo.Pris, lo de que la Patiño es levantadora de copas profesional de dónde sale?? Son bromas por lo perdida que suele estar presentando o hay algo cierto??