- Calificaciones
- 10.553
La entrevista del miercoles 2 de junio NO ME LA PIERDO
"vini, vidi,vinci"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un show cutre pero q es complicado hacer algo tan cateto a propositoEspectáculo porque es un show de cara a la galería para poder demostrar que son familia de la Jurado. Pero sí cutrisimo todo, me esperaba algo grandioso y cuando lo vi me pareció patético.
Repugnante es una madre qué no lucha por su hijo,vergüenza de persona dejarlo con un maltratador que según ella misma lo dejo con un brazo roto!!!no puedo con ésta mierda de madre,sí mi-er-daTu comentario es repugnante.
En este caso hay datos que son flipantes, que por sí mismos ya te están diciendo lo que hay.
Uno de ellos es que AD siguiera viviendo en casa de la Jurado cuando RC ya se había ido a otro domicilio con los niños. Pero a alguien le puede parecer esto normal?? Si es que ese dato causa sonrojo ya de por sí, a los que atacan a RC no les causa sonrojo negar su versión si acabaditos de separar este ser ya actuaba así? Acaso no dice mucho de las intenciones que tenía ya por entonces? Y las llamadas a casa de RJ con las cámaras (que previamente había llamado él) cuando ya le habían comunicado por burofax que se iban de viaje y que ahuecara el ala, que ya lo tenía bien.
Eso era toda una declaración de intenciones de lo que iba a venir después, no dejarla tranquila a RC como no lo ha hecho. Oye, que se queden Paíto y Maíta con su Roflo y que sean muy felices, y que dejen vivir a los demás.
Anda que no tiene que tener el ser lloron a OC , cogidos por los guibol!!!Ortega Cano declara que Jose Antonio será la voz de la familia Mohedano de aquí en adelante. Vergonzoso y vomitivo.
Por cierto, Pekinesa disfruta de eso. Sinónimo de sororidad.
Esta tía independiente? Pero si siempre ha vivido a la sombra de. Y ella misma ha reconocido que es machista.La Pekinesa me está dando más asco incluso que el José Antonio, por ejemplo, porque va de mujer empoderada e independiente y demuestra ser una machista inmunda.
Se cree el ladrón...Madre mía, esto seguro que se lo ha contando la Olga.
Es que les importa una higa. Ellos les mueve el dinerin. Y punto.Se les ha olvidado a todos lo mucho que AD hizo sufrir a Rocío Jurado...increíble
Pues cuidado que Roflo con una nectarina es más peligrosa que un Gremlin debajo de la duchaJAJAJA eso también. Una nectarina.
Al final la mas sensata del lado oscuro va a ser chayoEs que les importa una higa. Ellos les mueve el dinerin. Y punto.
Muchas gracias prima, y sí! @Natasha88, aquí te recibimos con los brazos abiertos y con todo el respeto que mereces.Este es el nick de la forera atacada, he llegado buscando el mensaje de captura de pantalla de @ComoLasGrecas cuando le pidió que no se fuera. Es @Natasha88 . Fecha 29 de abril. Gracias @ComoLasGrecas. @Natasha88, si quieres participar de este hilo con nosotros, aquí te esperamos.
Ver el archivo adjunto 1964504
Que vida más triste! Sin comer , ni beber , ni f..., porque con ese viejo decrépito, ya me dirás!Ésta no ha superado el TCA, se ve en su IG. Matamoros no le importa, sólo le importa tener a una jovencita al lado.
Lo de la entrevista de la COPE fue bochornoso cuando se conocen sus hábitos alimentarios. Primas, se alimenta con píldoras de vitaminas y algún batido proteico. Ya está. Cuando sale a cenar por ahí, está todo el día sin comer, y al día siguiente, se hace una restricción aún mayor de la dieta. Es un horror pero esta chica no me da ninguna pena.