Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocío Jurado tenía 3 hijos,o a los adoptados no se les quiere igual?y a los nietos muuucho más que a los hijos,sin especiales.

Mis padres adoraban a sus nietos pero, dicho por ellos, como a los hijos no se quiere a nadie. RJ tenía 3 hijos, una biológica y 2 a los que no pudo ver crecidos porque se la llevó la muerte, las comparaciones son odiosas y creo que se entiende lo que digo. Es posible que, si volviera a la vida, se quedase sólo con 2, porque, lejos de hipocresías y de palabritas que suenan bien pero que no se cree ni quien las dice, una de los 3 se ha dedicado, por sistema, a machacar sin motivo a lo que RJ más quería: RC.

Digo lo que creo, guste más o menos, pero, no lo impongo como verdad absoluta. Aunque, eso sí, estoy completamente segura de que RJ jamás habría dicho que quería más a nadie que a RC. Y eso lo sabemos casi todas las que escribimos aquí.

Te ha dicho la prima que es su opinión, no que sea la verdad absoluta, y aunque lo fuese, tampoco me parecen formas para referirse a alguien que está muerta.
De todas formas, ella no quería adoptar, el empeño era de OC. Por lo visto se quería llevar a los 7 hermanos, y a eso, sí que se negó RJ.
Lo de la herencia, a mi me parece muy bien que dejase de heredera universal a RC, ya que los otros niños también tenían a su padre. No obstante, el tiempo le ha dado la razón, ya que su hija adoptiva ha hecho buenas migas con la persona que más daño ha hecho a RJ.
puede estar muerta y no ser una santa.
Mis padres adoraban a sus nietos pero, dicho por ellos, como a los hijos no se quiere a nadie. RJ tenía 3 hijos, una biológica y 2 a los que no pudo ver crecidos porque se la llevó la muerte, las comparaciones son odiosas y creo que se entiende lo que digo. Es posible que, si volviera a la vida, se quedase sólo con 2, porque, lejos de hipocresías y de palabritas que suenan bien pero que no se cree ni quien las dice, una de los 3 se ha dedicado, por sistema, a machacar sin motivo a lo que RJ más quería: RC.

Digo lo que creo, guste más o menos, pero, no lo impongo como verdad absoluta. Aunque, eso sí, estoy completamente segura de que RJ jamás habría dicho que quería más a nadie que a RC. Y eso lo sabemos casi todas las que escribimos aquí.
igual Rocio Jurado también hubiera abandonado a lo adoptados no?lo llevan en la sangre😉

Tan religiosos que son, querran imitar a judas iscariote,que vendio a Jesus por unas monedas
No es nada nuevo, lo de esta familia es algo que se repite en la historia, las miserias humanas siempre se repiten, es el pecado que llevan todos los mohedanos tatuados en su frente
La avaricia,
Estos son cristianos de opereta. Para el balcón con la Virgen de Regla y las romerías y las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas