Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues que tarado no pudo ni buscar el mismo las coordenadas?
Es que tanto que se las da de listo y mira XD lo primero que hace alguien con luces es asegurarse de que está bien lo que se va a tatuar, pero bueno como él tiene pasta podrá pagarse un cover. También, te digo los tatuajes los tiene súper descoloridos algunos, yo no sé como no se repasa los que puede sí está forrado. En fin, que no me da pena que se joda por gilipollas y marichulo.

Manda narices que sea una víctima la que se tenga que ir por las burlas
Le duela a quien le duela pero este caso va a tener que cambiar leyes civiles-familiares-penales-que deben estar al servicio de la sociedad.Si el tipo penal no se adecua,pues que se realizen los cambios,Ya estuvo bien de gente que se aprovecha de que hay conductas no tipificadas que menoscaban y denigran a hombres y mujeres.Y puede que esta nueva Ley sea llamada "Ley Carrasco"

Marta López, criticada en las redes por sus consejos nutricionales​

La novia de Kiko Matamoros ha elogiado la compensación alimentaria, una práctica contraria a lo que muchos nutricionistas recomiendan​

Kiko Matamoros junto a Marta López. /INSTAGRAM

Kiko Matamoros junto a Marta López. /INSTAGRAM

EL NORTEMiércoles, 5 mayo 2021, 14:04

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha querido dejar claro que se encuentra bien de salud, a pesar de las numerosas críticas que está recibiendo por su delgadez y por sus consejos sobre las maneras de comer.

En el pasado, la novia de Kiko Matamoros sufrió un TCA (trastorno de la conducta alimenticia) del cual asegura estar completamente recuperada. Pero, recientemente ha mostrado su dieta actual en Instagram y la ha líado. López Álamo explica a sus seguidoras, tal y como recoge 'Lecturas', que «me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido» pero, al margen de sus pretensiones estéticas, también explica detalles de su manera de comer que pueden ser preocupantes.

La influencer ha empezado contando que: «Si como en casa, como sano. Si como fuera entre semana en restaurantes también» pero, contrario a lo que muchos nutricionistas recomiendan ha terminado hablando de compensación alimentaria, una practica que puede tornarse dañina. Marta, ha explicado que: «Sino compenso, ese día menos hidratos de carbono o menos cantidad para que mis macros se ajusten. El truco está en conocer tu cuerpo y yo ya llevo mucho tiempo conociendo el mío, y lo que me queda».
Racionar cantidades o, en otras palabras, comer menos si un día comes más no es, en absoluto, el consejo apropiado para una joven que cuenta con 251.000 seguidores. Pero la pareja de Kiko insiste en que ella está sana y que su peso le viene dado por constitución y, además, asegura que: «Lo he dicho muchas veces. Me encanta comer, quien me conoce sabe lo que como pero tengo mucha fuerza de voluntad y me gusta comer sano, igual que comer no sano. Me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido, y todo es compatible».
Posteriormente, trató la idea de la compensación al día siguiente, cosa que puede fomentar los atracones de comida y el ayuno insano para compensar que, a nivel emocional, también conlleva culpa e incluso síntomas tan graves como el vomitar.

«Me puedo comer y me como una hamburguesa sin pensar que voy a engordar, disfrutándolo y sin culpa, simplemente soy consciente de que me lo tomo un miércoles por ejemplo, al día siguiente tendré que reducir cantidades o hidratos para no variar mi cuerpo», recoge el citado medio.
También ha hablado de los «cheat meal» o los 'días de premio' cuando te saltas la dieta pero ha comentado que, por ejemplo, evita los restaurantes de comida rápida: «Normalmente dejo la comida basura para los domingos o sábados, pero intento que si me salto la dieta saludable que llevo, que sea con una hamburguesa normal y no de McDonald's, o un pizza que no sea de Telepizza, por diversas razones».

https://www.google.com/amp/s/www.el...ta-lopez-criticada-20210505140332-nt_amp.html

Está chica tiene un problema serio de TCAs y es mucho más preocupante cuando se tiene en cuenta que sufrió anorexia durante años. No entiendo que Matamoros no haga nada y no la ayude. Hace nada salió en la COPE hablando de su anorexia y de que ya ha salido de ese horror y es feliz, vamos un paripé claramente.
Pero no tenía anorexia?

que alguien cuente que es maltratada, que le duelen ciertos comentarios y recibir calificaciones de me parto es para hacérselo mirar pero bien a quien las ponga....

lo he dicho en varias ocasiones pero lo vuelvo a decir, el otro hilo da auténtico asco... luego hablamos de forocoches
Se puede recuperar ese comentario y saber quiénes se carcagearon. Por mi parte sería para hacerles el vacío a estas foreras.

Primas ¿Sabéis que pasa con Kiko Hernández? Hace un montón que no sale ¿no?
Yo creo que sale menos pero sigue saliendo
Suele ir 3 días en semana
Ha rebajado su ritmo de sálvame, entre la tele tienda esa que tiene de madrugada (que es grabado pero lo ponen de madrugada) y otras cosas de actor, que hace, como lo del teatro, pues andará liado

Pues en ese hilo hay para reportar hasta quedarse sin huellas dactilares. Lo bueno es que me sirvió para bloquear a muchas foreras, con lo que ahora disfruto más de Cotilleando al evitarme leer tonterías y machistadas.
tengo bloqueados al 100% de esos perfiles que de repente aparecieron y a cualquiera que demuestre cierto tipo de crueldad, ni gente que tiene menos psicología y empatía que un cactus, que no ...que no entro aquí a leer salvajadas ni ideas trogloditas, si me molase me iría a forocoches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back