Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece que se ha convertido en costumbre entrar en este hilo a meterse con las foreras y acusarlas de no dejar opinar.
A mi me llama la atención que esas foreras nunca opinan sobre los temas de Sálvame , entran única y exclusivamente para hablar de RocioCa y quejarse.
Ayer el tema de Sálvame era un poli deluxe sobre el monotema Carrasco y por tanto salió de nuevo el pestiño. Pasado este, procedimos a debatir sobre el resto de personajes que desfilaron: la Pica y Sofía Cristo y su montaje.
 
Parece que se ha convertido en costumbre entrar en este hilo a meterse con las foreras y acusarlas de no dejar opinar.
A mi me llama la atención que esas foreras nunca opinan sobre los temas de Sálvame , entran única y exclusivamente para hablar de RocioCa y quejarse.
Hablare por mi
No hablo de los temas de salvame, porque no veo ese programa
Escribia en un hilo,que se cerro , era un hilo de rocio de quienes creian lo que conto.
Como en el otro hilo de rocio, no me gusta entrar y al ver que aqui tambien se comentaba, escribo aqui
Yo no me meto con nadie, yo respondo y doy mi opinion
Este es un hilo abierto para quien quiera entrar
 
Parece que se ha convertido en costumbre entrar en este hilo a meterse con las foreras y acusarlas de no dejar opinar.
A mi me llama la atención que esas foreras nunca opinan sobre los temas de Sálvame , entran única y exclusivamente para hablar de RocioCa y quejarse.
Es flipante vienen y dicen q tienen derecho a opinar y si vas al otro hilo te dicen q fuera q tu opinion no sirve..
 
Hablare por mi
No hablo de los temas de salvame, porque no veo ese programa
Escribia en un hilo,que se cerro , era un hilo de rocio de quienes creian lo que conto.
Como en el otro hilo de rocio, no me gusta entrar y al ver que aqui tambien se comentaba, escribo aqui
Yo no me meto con nadie, yo respondo y doy mi opinion
Este es un hilo abierto para quien quiera entrar
Hablo de las que se meten con las foreras y se quejan de que no las dejan opinar. Imagino que si no te metes con nadie no has tenido ningún problema para dar tu opinión.
 
La ha puesto verde durante años y está en 20 sitios no, mil. Sólo tienes que mirar las revistas. Lo último insinuaciones muy feas de “lo que le hacían a mi hermano en esa casa”.
Ten seguro que con la afición que tienen AD a denunciar, si le hubieran hecho lo mínimo ya estaría denunciado al día siguiente.
Un ejemplo:
También defendió a su padre de las críticas que está recibiendo por contar cómo es su relación con la madre de sus hijos: "Me guste o no me guste, es una relación pública. Cuando habla dice verdades como puños", y añadió

RF,que verdades son esas que dice tu padre ,como puños ?

Que investiguen a fidel por narcotrafico?

Que tu madre, no fue al hospital, ni llevo al niño a revisiones medicas?
Que tu madre le puso los cuernos al señorito AD?
Que pagara tu madre la matricula que tu estabas en la universidad estudiando psicologia?
 
Perdona, tu eres quien dice que hemos salido en manada, la otra que nos vayamos a la cueva, otra que somos locasdelcoño...

Ponme un solo comentario mío recriminado lo que opinen los demás

Yo estoy criticando solo a los colaboradores de Sálvame por vendidos. El resto del negocio Carrasco, flores, mohedanos me importa un carajo.
La prima @Macawinsord se refiere a que cada dos por tres viene gente que cree a AD a decir sin venir a cuento que si ésto es un hilo de haters de Sálvame o no porque algunas creemos a RC, que sí somos idiotas por creernos lo que sale en un programa telebasura, bla, bla, bla... Nadie te dice que debes de pensar, pero ya cansa un poco lo de como es Haters de Sálvame tenemos que criticar automáticamente a RC. Hay primas que creen a RC, pero en algunas cosas no están de acuerdo en cómo actuó con sus hijos, por ejemplo, y puedes ver en el hilo como debatimos entre todas y no pasa nada siempre y cuando no se falte el respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1126 1127 1128
Respuestas
14K
Visitas
292K
Back