Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo del Diario no me lo creo esto ya lo utilizaron con las cartas de Encarna q eran mas falsas q un billete de 6 euros....

Hito aunke le joda nunca fue la mano derecha de su madre y los q vivimos akella epoca lo dejaba claro.La mano derecha de su madre fueron Mamador y Venenito si hubiese un diario ellos lo tendrian antes q ella.Igual q Venenito reconocio q cuando Hito pidio el maletin de las joyas la unica q sabia donde estaba escondido era Rosa.......La Jurado tampoco es q fuese la persona mas independiente siempre necesito su corte alrededor para todo.No me da el perfil de escribir un Diario.
 
Pues a buenas horas he puesto otra vez T5. Con la Soria blanqueando a Ogra, ¡tócate los webs! Hay expert@s que parecen principiantes de puro inútiles.
El asunto es en qué es experta, hizo un cursito de couch, vamos una de esas pamplinas para sacar dinero, como abundan tantas sin fundamento, léase la psicomorfa y el polígrafo y cosas del estilo que son junto con la mentira, la base del funcionamiento de esa cadena. Alguien se imagina a alguno de esos pobrecitos trabajando en algún medio mínimamente creible?
 
Pues igual dormia tanto por los tratamientos que tomaba para la ansiedad y la depresion, essos tratamientos dejan a las personas sin fuerzas ni para levantarse, quiza la niña le contaria a su padre que se pasaba el dia durmiendo y el padre igual decia que era por drogas.. ni idea,si esto fue asi
Una niña no pone en su mente y asocia drogas y dormir mucho, si no hay un adulto que se lo dice
Totalmente de acuerdo, pri. Es normal que la gente con depresión se eche varias horas en la cama, ya sea durmiendo por agotamiento o por la medicación, ya sea porque no tienen fuerzas ni para salir de la cama.
En mi familia hay alguien que trabaja con gente deprimida y siempre dice que es muy duro, ha conocido a gente que está tan deprimida que lleva meses sin salir de la cama y deben asearlos con esponjas y hasta moverlos para cambiarlos de postura para que no les salgan llagas ni castiguen el cuerpo estando tantas horas en la misma postura, por no hablar de los pañales.

Juzgar a RC por levantarse tarde de la cama es no saber lo que es la depresión realmente.
 
Eso ¿quién lo ha dicho, Carlota Corredera? Tiene mucha credibilidad, sí.
En todo caso, si así fue, muy mal hecho. Vergonzoso.
Igual de vergonzoso que lo que ha hecho RC.
RC lo ha contado cuando ya llevaba mucho en Vanitatis.
Que no salía de la cama rocio carrasco obvio es.

Explica que se tomó esas pastillas para suicidarse a las 8 ;Fidel y su suegra, no se preocuparon hasta las 14 h ,porque ladraba los perros o gemian.

Si estuviese acostumbrada a levantarse a las 9 , no se están tan tranquilos hasta las 14 sin preocuparse.

Creo yo.



Y informes y demas pues ya veremos si salen o no
Que una persona tenga depresión no quiere decir que esté todo el día en la cama, deberíamos saberlo ya.
Esas horas de donde las sacas?
Y te digo que AD lo dijo en referencia a que estaba drogada, a Laura Fa en concreto se lo dijo y a más gente. Es lo mismo que decir que está con depresión? Hay un gran trecho.
 
Totalmente de acuerdo, pri. Es normal que la gente con depresión se eche varias horas en la cama, ya sea durmiendo por agotamiento o por la medicación, ya sea porque no tienen fuerzas ni para salir de la cama.
En mi familia hay alguien que trabaja con gente deprimida y siempre dice que es muy duro, ha conocido a gente que está tan deprimida que lleva meses sin salir de la cama y deben asearlos con esponjas y hasta moverlos para cambiarlos de postura para que no les salgan llagas ni castiguen el cuerpo estando tantas horas en la misma postura, por no hablar de los pañales.

Juzgar a RC por levantarse tarde de la cama es no saber lo que es la depresión realmente.
Por supuesto.

Que se esta así y peor.
Te lo digo yo

Pero tampoco es mentir decir que esta señora no estuviera levantada a las 8 de la mañana como se comentaba.

Se ha dicho que Rocio Carrasco levantaba tarde y que eso era falso.

Y no lo es

Por su estado mental o su enfermedad le levantaba al mediodía.


A ver que sale de la obregón...
 
La paliza como paliza nunca existio.El parte medico es claro eso no es una paliza.Ahora lo q nunca sabremos es si se zurraron mutuamente,si lo hizo una a otra,si la otra no respondio o q intensidad empleo.....en realidad nadie pegaria a nadie cuando esta un chofer esperando y Fidel esta en casa.
Esta claro q esta parte de Hito hace agua pero la otra parte tambien hace agua cuando la minimiza tanto.A ver algo desagradable pasaria sino tu no vas a la Guardia Civil a denunciarlo.
Hay partes que hacen agua y otras que nacen hundidas:"nadie pegaría a nadie si hay un chófer esperando" el argumento es ... de Aurora boreal, el resto lo mismo...
 
El asunto es en qué es experta, hizo un cursito de couch, vamos una de esas pamplinas para sacar dinero, como abundan tantas sin fundamento, léase la psicomorfa y el polígrafo y cosas del estilo que son junto con la mentira, la base del funcionamiento de esa cadena. Alguien se imagina a alguno de esos pobrecitos trabajando en algún medio mínimamente creible?
Leí que ni es psicóloga ni nada, q vio un filón en esto y con el enchufe de su pareja vía libre para ganar dinero diciendo gilipolleces en los medios.
Vuelvo a poner esto, qué hartura de ver a esta en tv, qué vergüenza que a gente como ella, Jesús Manuel, Antonio Montero y Matamoros sigan dejándolos decir lo que quieran de temas tan graves

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1019 1020 1021
Respuestas
12K
Visitas
272K
Back