Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que dices , salio en muchas portadas ,googlea y te aparecera, que Hola la tiene en portada
Tu ni lees ni quieres leer.
Federico solo dar la noticia ?
Fue lo mas comentado en toda la prensa rosa
Hija pero aqui tienes la imagen de RF llegando a la boda minuto 1 vestido rosa



Diría yo que Diez Minutos y sus lectoras necesitan gafas de muuucho aumento. O eso, o quieren colarnos una mentira, otra más en la larga serie de desatinos que llevan perpetrados contra RC.

La chica que sale en el vídeo que puso la visitante de arriba NO ES ROCÍO FLORES.

1.png

1-.png

2.png

4.png
 

Adjuntos

  • 3.png
    3.png
    117 KB · Visitas: 4
Ante todo, nadie sabe al 100% si va a sacar un diario, si existe un diario, si lo va a utilizar o no, etc.
Por lo que se insinúa parece que si, pero visto lo visto lo pongo en cuarentena. Tampoco veo a RJ llevando un diario. Quizá sean cartas dirigidas a su hija contando el día a día y exponiendo "alguna queja" cuando una estaba en España y la otra en Houston? No sé.

A mi no me parece correcto que lo haga, solamente en algún caso aislado si se trata de "desmontar" a los que proclaman el amor desmedido que RJ sentía por ellos para "venderse" actualmente y que no fuera cierto (parecido a lo que contó Mermelada del supuesto cariño de AD y Mila, lo contó para desmentir un bulo sobre alguien fallecido).

RJ está muerta sin derecho ni a réplica ni a rectificación y creo que eso se debería respetar.

Además, las opiniones de RJ sobre parte de su familia no son sentencia ni son la verdad absoluta, en todas las familias hay filias y fobias, y los puntos de vista son muy diversos y si escuchas a cada bando todos tienen parte de razón o ninguna. Airear eso sería un error.

Gracias a muchos diarios, que nos han dejado quienes partieron antes de que nosotros naciésemos, hemos podido reajustar el puzzle de la Historia. Sin ellos no hubiésemos conocido muchísimos hechos sucedidos, buenos y malos.

Si a un hijo mío le estuviesen machacando después de mi muerte y con mi diario pudiese defenderse de los machaques (incluidos los de mi propia familia), me sentiría felicísima, allá donde estuviese, de haber escrito el diario y de que lo usase.

Estoy segura de que RC no usaría el ¿diario? de su madre en vano, porque, hasta el día de hoy, es la única de toda la familia que no le ha faltado al respeto a RJ.
 
Primas yo no veo a una mujer como Rocío Jurado, semi analfabeta (con todo mi respeto, pero una realidad. Como tb es real que tenía un talento fuera de lo común. Con mi primera frase no quiero ofender a nadie), escribiendo diarios... en medio de esas galas y viajes interminables.

Me parece muy bien que pidan un perito caligráfico para cerciorse si es cierto. Por lo menos para saber si su hermana en lo más íntimo de su ser pensaba eso de ellos.

De todos modos si fuesen ciertos, me parece absolutamente mezquino sacárlos a luz. RC se cubre de gloria😖😖😖
Un diario es algo muy, muy privado Se escribe pq te vuelcas sobre el papel para que nadie conozca el texto. ¿Os acordáis que los muy antiguos llevaban una llavecita y el propietario se la colgaba al cuello en una cadenita). Pues ya está dicho todo.
Si quieres que se sepa lo hablas con amigo, familiar etc...
Pues no sé si lo que escribió fueron unas simples notas, y no un diario propiamente dicho. De todas formas, la familia Mohedano, que tanto ha hablado sobre la reacción que tendría RJ ante los problemas de RC con su hija, con no darle parte de la herencia a sus nietos y mil cosas más, ahora sí se preocupan y quieren darle validez a cualquier dato manuscrito que pueda aportar RC de su madre. Muy en su lógica.
 
Diría yo que Diez Minutos y sus lectoras necesitan gafas de muuucho aumento. O eso, o quieren colarnos una mentira, otra más en la larga serie de desatinos que llevan perpetrados contra RC.

La chica que sale en el vídeo que puso la visitante de arriba NO ES ROCÍO FLORES.

Ver el archivo adjunto 2025085

Ver el archivo adjunto 2025087

Ver el archivo adjunto 2025088

Ver el archivo adjunto 2025090
No es claramente, pero además hay una razón de mucho peso ( unos 90 kg ) en aquella época
 
Y van a sacar los diarios de alguien muerto!!!!
Habrá que esperar a ver que se saca. Pero si saca diarios donde habla de lo que realmente pensaba o vivía con miembros de la familia, quizás es porque esa misma familia ha vendido una realidad que no se ajusta a la realidad, contando supuestas intimidades y lo han hecho para desacreditar a RC y han colaborado directa o indirectamente en el destrozo de su imagen pública.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1019 1020 1021
Respuestas
12K
Visitas
272K
Back