Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Segun rocio carrasco no oyó nada y tampoco sabía que llevaban así 3 años.

Perdió la conciencia y entonces apareció Fidel.
La,reanima ,le toma el.pulso y le da un lorazepan.

Luego se va a dar el desayuno al hijo.

Ella llama al colegio para que la niña no salga bajo ningún concepto.

Esperan a que regrese el chófer para que la acompañe al hospital
La mansión de Valdelagua debe ser como el palacete de 5000 m2 de "toma Moreno!"... Porque no escuchar una paliza de esa magnitud... O estaba Fidel trabajando con un martillo neumático que le imposibilitaba la audición?

Y cómo vas a administrar un lorazepan a alguien que sale de un estado de inconsciencia??? Y si el personal de sanitario tiene que darle algún fármaco incompatible o tienen que intervenirla?
 
La mansión de Valdelagua debe ser como el palacete de 5000 m2 de "toma Moreno!"... Porque no escuchar una paliza de esa magnitud... O estaba Fidel trabajando con un martillo neumático que le imposibilitaba la audición?

Y cómo vas a administrar un lorazepan a alguien que sale de un estado de inconsciencia??? Y si el personal de sanitario tiene que darle algún fármaco incompatible o tienen que intervenirla?
Creo q cuando RC dice q la vuelta a casa de la niña después de pasar findes con el padre le provocaba vómitos por miedo una de las razones era por temor a q metieran a FA en algún lío q le hubiese arruinado la vida. Entiendo el miedo y la angustia.
 
La mansión de Valdelagua debe ser como el palacete de 5000 m2 de "toma Moreno!"... Porque no escuchar una paliza de esa magnitud... O estaba Fidel trabajando con un martillo neumático que le imposibilitaba la audición?

Y cómo vas a administrar un lorazepan a alguien que sale de un estado de inconsciencia??? Y si el personal de sanitario tiene que darle algún fármaco incompatible o tienen que intervenirla?
He pensado lo mismo.
 
Creo q cuando RC dice q la vuelta a casa de la niña después de pasar findes con el padre le provocaba vómitos por miedo una de las razones era por temor a q metieran a FA en algún lío q le hubiese arruinado la vida. Entiendo el miedo y la angustia.
me lo creo al 100%....tu hija insultandote desafiandote tu ex detrás filtrando a la prensa rumores malintencionados .,....y tú como tienes que estar?...echa trizas como minimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
262K
Back