Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y esto es sólo un aperitivo. La Pantoja tiene un máster en pasar de ser el saco de boxeo de la cadena a ser encumbrada a los altares y luego vuelta a empezar.

La cadena que te defiende a la vez te está cavando la tumba. Esto es lo que venimos diciendo hace tiempo... Que mientras RC genere dinero será bienvenida... Después será vapuleada.

Es que es tan evidente y asqueroso que no entiendo que la gente siga aplaudiendo el circo de tres pistas que ha montado Telecinco.
Creo que somos bastantes los que creemos la.version de RocioCa al tiempo que sabemos que a la.cadena le importa una mierda su historia
 
Creo que somos bastantes los que creemos la.version de RocioCa al tiempo que sabemos que a la.cadena le importa una mierda su historia
Pues me alegro, la verdad. Pero leo tanta oda y alabanza a Belén Ro, Pigmea, Carlota Correveidile, Potorra .. los otrora colaboradores de Sálvame criticados, odiados e insultados han pasado a ser maravillosos, héroes..son aplaudidos. se les dice que todas tienen c*ño.... Todos los que bailan el agua a Carrasco han pasado a ser divinizados y claro... Llamándose el hilo "haters de Sálvame" pues chirría bastante.

Para mi todo lo que toca esta miseria de cadena está deslegitimado puesto que el único fin es carroña, audiencia y dinero.
 
Si a un hijo mío le estuviesen machacando después de mi muerte y con mi diario pudiese defenderse de los machaques (incluidos los de mi propia familia), me sentiría felicísima, allá donde estuviese, de haber escrito el diario y de que lo usase.
Si hubiera sacado la cara en vida estaríamos hablando de otras cosas.
Yo no entiendo el porqué ese miedo al Pikotrinker. Ni lo entiendo por parte de ella ni por la de su entonces marido. Luego, viudo.
 
Exacto, la misma en la que el Teletrinker vertio mentiras y carroña y de la que bien se lucro sin pruebas.
No, si para mi son todos el mismo perro con distinto collar. Gentuza que no quiere trabajar y coge el atajo sencillo.... Dinero fresco por matarse con sus familiares.
 
Pues me alegro, la verdad. Pero leo tanta oda y alabanza a Belén Ro, Pigmea, Carlota Correveidile, Potorra .. los otrora colaboradores de Sálvame criticados, odiados e insultados han pasado a ser maravillosos, héroes..son aplaudidos. se les dice que todas tienen c*ño.... Todos los que bailan el agua a Carrasco han pasado a ser divinizados y claro... Llamándose el hilo "haters de Sálvame" pues chirría bastante.

Para mi todo lo que toca esta miseria de cadena está deslegitimado puesto que el único fin es carroña, audiencia y dinero.
Compartir un argumento con alguien no implica que te tenga que gustar ese alguien.
Yo no he visto divinizar a la piara aquí y eso que llevo participando desde hace mucho en este hilo.
 
Compartir un argumento con alguien no implica que te tenga que gustar ese alguien.
Yo no he visto divinizar a la piara aquí y eso que llevo participando desde hace mucho en este hilo.
Pero si la mitad de la piara no se cree nada de todo este tinglao... Ridiculizaron y sacrificaron al pardillo del Frigenti anoche por ser el recién llegado y sólo a él le preguntaron si defendía a RC por ganar más dinero haciendo platós pero si se lo preguntan al resto la respuesta está clara.

Media piara no comparte argumentos con este hilo... Sólo siguen órdenes de Dirección.

Y sí, se les aplaude y se les ensalza.
 
No, no es el pladur. Las escaleras hacen efecto chimenea. De ahí que en las zonas comunes de los edificios y especialmente en los garajes las plantas estén sectorizadas con elementos resistentes al fuego (puertas antipánico) para evitar que los humos asciendan. Y el sonido hace el mismo recorrido.

Si tienes puertas en las escaleras, en cada planta, la insonorización es posible.. si la escalera es abierta el griterío puede quedar ahogado pero difícilmente totalmente oculto.

De todos modos imagino que en una casa normal la gente no estará a alarido limpio y dándose de golpes como para escuchar lo que ocurre en otra planta.
Pues por eso!! En una sola planta tampoco puedes oir lo que ocurre en el otro extremo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
262K
Back