Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues por eso!! En una sola planta tampoco puedes oir lo que ocurre en el otro extremo!
Pero cómo no vas a escuchar una paliza en una misma planta?? Si se escucha estornudar a los vecinos??

Y además la Flores cuando se enfada no se caracteriza por hablar precisamente en susurros. Sólo había que verla en SV.

Algo no cuadra en la versión.
 
Para mí el fallo de RC es no haber hablado antes y con pruebas.
No podia debe 1 millon de euros a Hacienda desde el 2006 o sea era "trabajar" para pagarles.Necesitaba algo muy gordo $$$$ para volver.
Ademas creo q su fin es meter en la carcel a DA y hasta q no ha perdido judicialmente no era conveniente ir a los medios.

Creo q nos mienten ambos con el sesgo favorable a Hito quizas de mentir menos tambien es verdad q su testimonio esta mas trabajado al ser de defensa y no de ataque.DA es un gañanazo y un vividor pero la contundencia del testimonio de Hito yo tampoco la percibo la productora nos la embaulado como la verdad absoluta (como tantas veces) y la verdad tiene agujeros e inconsistencias.
 
Pues mira que ha aportado...
Quien no ha aportado nada ha sido el trinkete.
Que sí, mujer, que habrá aportado un trailer de documentos pero que lo ha hecho por un jugoso contrato. No por amor al arte ni por visibilizar ningún asunto.

Que si quería justicia uno se va al juzgado.

Que la Pantoja hizo lo mismo el año anterior. Sanear su deuda con Hacienda a través de tito Vasile.
 
No podia debe 1 millon de euros a Hacienda desde el 2006 o sea era "trabajar" para pagarles.Necesitaba algo muy gordo $$$$ para volver.
Ademas creo q su fin es meter en la carcel a DA y hasta q no ha perdido judicialmente no era conveniente ir a los medios.

Creo q nos mienten ambos con el sesgo favorable a Hito quizas de mentir menos tambien es verdad q su testimonio esta mas trabajado al ser de defensa y no de ataque.DA es un gañanazo y un vividor pero la contundencia del testimonio de Hito yo tampoco la percibo.
Para empezar, ya seas defensa o acusador, tienes que aportar pruebas de lo que se acusa.
Al Trinker yo no lo llamaría vividor, sino acosador, maltratador sicologico y mentiroso.
Vividor es otra cosa.
 
Me sabe malo cuando sacan esto de Hitler, igual que cuando alguien dice que le gustan mucho los animales pero luego no mueve un dedo por ellos.

Una vecina del barrio mimaba muchísimo a su perra, una golden preciosa cachorra. Cuando cumplió el año la regaló al primero que respondió a su anuncio, un criador que la habrá explotado para criar y lucrarse.

Hay gente que dice que adora a los animales y va a circos, que no son más que cárceles de por vida para ellos.

Mi padre si lo ves con mis perros puedes pensar de él lo mismo que de Hitler, sin embargo jamás recogería un perro herido en la carretera/calle, por ejemplo, ni siquiera para llevarlo a una protectora, porque le mancharía el coche. Y hay episodios con los animales de la familia que no voy a contar ahora, por los que jamás he vuelto a mirar con los mismos ojos a mi padre. Pero ahí lo tienes diciendo q le encantan los animales, haciendo carantoñas a mis perros en la calle etc.

Porqué? Porque 'les gustan' como al que le gustan los coches, como objetos que le hacen gracia. Y cuando se cansan tienen el mismo valor para ellos que el coche viejo. No tienen la sensibilidad hacia ellos. Es la diferencia entre gustar los animales y tratarlos como merecen. Y Jorge Javier lleva años demostrando ser de los segundos, ayudando a perros, protectoras, haciendo campaña contra el toro se la vega... Como ha dicho una prima, JJ se involucra de verdad y no como postureo como otros famosos. Aunque como todos, siempre podemos hacer más (dejar de comer animales, ayudar a una protectora o santuario, quitarnos de unos cuantos cafés al mes para ayudar en algún caso urgente...).

Pero es muy fácil sacar el tema de Hitler (que usaba mucho hacerse fotos como propaganda , para suavizar las barbaridades que hacía y decía a humanos), para desprestigiar a animalistas o personas con sensibilidad hacia los animales y quitarles ese valor.
El que te gusten los animales no es razón suficiente (aunque puede ser que sí necesaria) para ser buena persona. Y Jorge Javier cuida mucho a sus animales (su primer perro se llamaba Cartago, era de Cartagena, galgo abandonado ) Pero además de tratar bien a los animales debería tratar bien a las personas. Llamar sin vergüenza o puxa o decir te vamos a usar y te vamos a tirar no es de buena persona.
Este enero pasado un señor que decía querer mucho a los animales llevaba sus dos pastores alemanes sueltos. Le pedimos muchas veces que los llevara atados. No lo hizo. Al final uno de sus perros mató a mi queridísimo Harry, mi gato. Ese señor no es buena persona, sigue todavía con perros sueltos. También tuve un perro que murió hace un año, Fox. Al que adoramos todavía. Y no olvidamos. Y más animales. En casa tengo una excelente aspiradora a prueba de mascotas. En fin, mi casa es algo parecido a cómo la tenía Konrad Lorenz.

Te recomiendo una excelente serie: Los Durrells. O el libro: Mi familia y otros animales. Como amante de los animales te gustará.
 
Con el tema de los adolescentes que maltratan a sus padres pasa lo mismo que con la violencia de género, no se pasa de ser una persona con un comportamiento normal a levantarte un día y agredir así a tu pareja o a tus padres, es un día a día, gritos, faltas de respeto, desprecios etc… hasta que un día llega la agresion física
Pretenden que creamos que lo que pasó fue por un mal día o porque estaba harta de una situación y no es así , si hubiese sido un manotazo fruto de una situación de tensión todavía, pero pretender que creamos que una adolescente pasa de ser Heidi a una persona agresiva de un día para otro pues no
Y el mayor culpable es el padre, que aplaude ese comportamiento y la lleva a denunciar a la madre
Recordemos que este acto violento, vino despues de ir al juez la niña el padre y la familia del padre para pedir con caracter inmeditato la tutela para el padre, el juez se la nego y la niña ,que ya fue desde su casa con su maleta pensando irse a vivir con su padre tuvo que regresar nuevamente en el coche con su madre a casa de su madre otra vez.

No fue un momento de una rabieta no, esa niña estuvo esas semanas rabiosa porque no se pudo ir con su padre, para mi esa paliza fue por la rabia que tenia dentro, esa rabia,para mi la alimenta el padre desde el dia que le empezaria a comerle la cabeza para que no se fuera a estudiar a USA, despues AD lo intento con el juez,pidiendo de urgencia la tutela, de esos comecocos a la niña ,vino la paliza
Claro que RF fue victima, fue victima de su padre, hoy es mayor de edad y para mi ya no es victima, porque no tiene compasion de una mujer enferma que intento suicidarse, esa mujer es su madre.
Si dicen que una madre por una hija tiene que perdonar y dar la vida por su hija
Tambien una hija tiene que perdonar, pedir perdon y dar la vida por su madre

La mujer enferma, que en estos años apenas salio de fiesta , que intento suicidarse es RC

La mujer que vive en los mundos de instagram retocandose los muslos y viviendo del cuento es RF

Rf,no siente a RC como su madre, nunca daria la vida por ella ,solo daria la vida por su padre
El culpable es AD que enveneno el amor y el respeto que una hija tiene que tener por su madre
 
Para empezar, ya seas defensa o acusador, tienes que aportar pruebas de lo que se acusa.
Al Trinker yo no lo llamaría vividor, sino acosador, maltratador sicologico y mentiroso.
Vividor es otra cosa.
En realidad es insignificante.El poder se lo ha dado Tele 5 y Lecturas/Semana esto no ha sido la gran mentira del corazon "ha sido su mentira".
Hay muchos medios q no le dieron voz pq veia q era impresentable lo q contaba siendo verdad o mentira pq vender y audiencia les gusta a todos.
Lo peor de DA no era lo q contaba es lo repetitivo de lo q contaba y eso era pq lo incitaban a contarlo una y otra vez.
Si os fijais en lo zapings del docu no hay tantos episodios pero si contados muchas veces los mismos.

No sobrevaloremos a Trinker es un producto exactamente igual q lo es Hito ahora.Unos productos q se venden en la misma tienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
262K
Back