Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este enero pasado un señor que decía querer mucho a los animales llevaba sus dos pastores alemanes sueltos. Le pedimos muchas veces que los llevara atados. No lo hizo. Al final uno de sus perros mató a mi queridísimo Harry, mi gato. Ese señor no es buena persona, sigue todavía con perros sueltos.

Gente como ese hombre que dices hay mucha, precisamente es lo q digo, de esos q les gustan los animales como objeto d entretenimiento, no como los seres especiales que son, que sienten y sufren y hay q cuidar. Por eso decía q una persona diga q adora a los animales no significa q sea cierto. Eso hombre que dices no quiere a los animales, ni siquiera a los suyos por mucho que diga, ojalá no los tuviera. Uno de mis perros era muy conflictivo, peleón con otros perros y por eso no podía soltarlo nunca, m daba tanto pánico que le hicieran algo como que él hiciera daño a otro perrito. Una persona que ama y respeta a los animales nunca los pone en peligro, ni a los suyos ni a otros.

Y yo sí creo q lo d JJ es sincero y es muy valioso lo q hace, por eso y su amor a los animales no puedo considerarlo mala persona, aunque alguna vez haya tratado mal a alguien (solo he visto un pequeño corte del episodio con Olvido, no sé bien todo lo q pasó y porqué pasó), todos nos equivocamos y nadie somos santos. Este hilo es de haters pero reconozco q a mí m cae bien, soy una traidora lo siento!

Siento lo de tu gato, tuvo que ser muy duro, yo he perdido a varios peluditos y sin ser de forma tan trágica, lo he pasado muy mal. Pero vale mucho la pena compartir la vida con ellos
 
Pero si la mitad de la piara no se cree nada de todo este tinglao... Ridiculizaron y sacrificaron al pardillo del Frigenti anoche por ser el recién llegado y sólo a él le preguntaron si defendía a RC por ganar más dinero haciendo platós pero si se lo preguntan al resto la respuesta está clara.

Media piara no comparte argumentos con este hilo... Sólo siguen órdenes de Dirección.

Y sí, se les aplaude y se les ensalza.
Y que decía Conchita, que era verdad o no?
 
La paliza como paliza nunca existio.El parte medico es claro eso no es una paliza.Ahora lo q nunca sabremos es si se zurraron mutuamente,si lo hizo una a otra,si la otra no respondio o q intensidad empleo.....en realidad nadie pegaria a nadie cuando esta un chofer esperando y Fidel esta en casa.
Esta claro q esta parte de Hito hace agua pero la otra parte tambien hace agua cuando la minimiza tanto.A ver algo desagradable pasaria sino tu no vas a la Guardia Civil a denunciarlo.
No paliza nó, no fue paliza SOLO UNAS CUANTAS PATADAS A LA CABEZA DE LA MADRE CAIDA EN EL SUELO, y eso no duele, quizas que la quiera meter presa, si eso quizas duele.😶
 
Me gustan tus argumentos.
Tengo curiosidad, porque medios que defienden a AD hoy en dia, periodicos
Por ejemplo, La Razon,Losantos,no invitan, al programa AD, ni le hacen una entrevista?
Ha tenido que ir donde un youtuber muy cuestionado juanjo y donde la aceituna sin hueso que quiso cerrar este foro

Yo pienso, que sera porque sea mentira cierta parte de lo que cuenta RC lo principal el fondo es verdad, AD machaco, a su ex todos estos años, machaco a una mujer que el sabia que estaba enferma, no hace falta que RC cuente lo que AD le hizo, el mismo nos muestra como es de inhumano
Cuando le dicen a AD, esta enferma, responde: que apague la tele!!

Seria un su***dio,mediatico ,invitar, entrevistar en este momento a AD, porque la mayor parte de la sociedad,censura y no ve bien hacer daño a otra persona por odio o placer
Tu ,que opinas, porque nadie quiere entrevistar en este momento a AD?
Yo creo q a DA no lo defiende nadie aparte de Cocamoros y algun zumbado mas y no creo q nadie se siente comodo dandole voz mas alla de algun youtuber y no todos. Si se interpreta una defensa de algunos es por no cuestionar resoluciones judiciales y en general el sistema de derecho y no aceptar los juicios paralelos q son siempre peligrosos pq dependen del interes del medio de comunicacion.
 
La gestión del lisensiado... Él viviendo a todo trapo sin oficio conocido. Gastos de mantenimiento de las propiedades, impuestos, el musical fallido, abogados... Cuando salen gallinas y no entra ninguna al final el corral queda vacío.
Lo del musical lo entiendo, tuvieron mala suerte con la pandemia, pero luego tb es que son muy especiales ellos y decían que había rechazado a una excelente cantante por otra
 
Lo del musical lo entiendo, tuvieron mala suerte con la pandemia, pero luego tb es que son muy especiales ellos y decían que había rechazado a una excelente cantante por otra
Pues como el museo... Si fuera un homenaje a la carrera de la Jurado llevaría abierto diez años... Pero como no interesaba económicamente pues no se abre.

Lo dicho .. maldito parné... que por su culpitaaaa
 
Ni idea si RJ escribía un diario personal donde reflejaba el.dia a día,sus ilusiones,sus desengaños,su problemas familiares o matrimoniales.

Sus sentimientos.

No parecía de mucho escribir.

Todo puede ser.

Pero si lo hacía era privado y personal.
No creo que la Jurado le gustase nada que salieran a la luz publica

Para nada que se publique o se use esa información para hacer otro docudrama.

Si yo encontrara algo así de mi madre me lo.guardaria como oro en paño.


No se me ocurriría utilizarlo para atacar al resto de la familia por muy mal que los pusiera.
Una hija como Rc, pobre ella , no respetar La privacidad de la madre que era una debil y ella tan buena hija en vida y después de muerta bien que la está exprimiendo, con su musical,.... Etc
 
Pero si la mitad de la piara no se cree nada de todo este tinglao... Ridiculizaron y sacrificaron al pardillo del Frigenti anoche por ser el recién llegado y sólo a él le preguntaron si defendía a RC por ganar más dinero haciendo platós pero si se lo preguntan al resto la respuesta está clara.

Media piara no comparte argumentos con este hilo... Sólo siguen órdenes de Dirección.

Y sí, se les aplaude y se les ensalza.
Y qué pasa con los q van contra RC? Porque me hubiera encantado que preguntaran a Marta Flores lo mismo, si su postura contra Rocío y defendiendo a trinker fumanchu y ogra lo hacía para salir en más platós. Yo lo tengo muy claro.

O q preguntaran a la momia si se posicionaba contra RC porque se siente identificado con el trinker y si cree q podría salir algo de su pasado parecido a este tema de los malos tratos.

Frigenti no estuvo muy espabilado anoche pero pienso que sí cree a RC, otra cosa es que eso le ayude a salir más días. Se ofreció a q le preguntaran en el poli si creía a RC 🤷‍♀️ Y los pro-flowers? Nanai.
 
Es malo. Y luego se victimiza mucho.
Sí, luego no se sabe cómo ni por qué salió el insulto que la madre de Alba Carrillo le hizo a su madre en el GHVIP de Mila... Hace dos años de aquello y recurre al asunto para crear una cortina de humo con la que tapar sus vergüenzas. No sabe ya qué hacer para conseguir silla fija en el decadente salvame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1019 1020 1021
Respuestas
12K
Visitas
272K
Back