Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea donde para la herencia de la Jurado y de pedro carrasco.

Rocio y fidel sabrán dónde ha ido a para

La realidad es que tanto fidel como Rocio debían mucho dinero al fisco.

Rocio a laComunidad de Madrid los 918.448,03 euros del impuesto de donaciones,desde hace 15 años,más intereses de demora de estos años y la multa,se puede haber incrementado en 1,5 millones.

Fidel a hacienda de varios ejercicios.

Tenían embargado el chalet.

Creo yo que si tienes dinero pagas los impuestos cuando tocas y te evitas multas,intereses que duplican la deuda.

Es más si hubiesen tenido el.dinero embargan primero ese dinero directamente antes que el chalet.

Me imagino que ahora no habrá problema en liquidarlo y levantar el embargo de su casa.
 
Ni idea donde para la herencia de la Jurado y de pedro carrasco.

Rocio y fidel sabrán dónde ha ido a para

La realidad es que tanto fidel como Rocio debían mucho dinero al fisco.

Rocio a laComunidad de Madrid los 918.448,03 euros del impuesto de donaciones,desde hace 15 años,más intereses de demora de estos años y la multa,se puede haber incrementado en 1,5 millones.

Fidel a hacienda de varios ejercicios.

Tenían embargado el chalet.

Creo yo que si tienes dinero pagas los impuestos cuando tocas y te evitas multas,intereses que duplican la deuda.

Es más si hubiesen tenido el.dinero embargan primero ese dinero directamente antes que el chalet.

Me imagino que ahora no habrá problema en liquidarlo y levantar el embargo de su casa.
Espero el próximo docu a ver si es así como hace años nos lo están vendiendo.
 
Pues me alegro, la verdad. Pero leo tanta oda y alabanza a Belén Ro, Pigmea, Carlota Correveidile, Potorra .. los otrora colaboradores de Sálvame criticados, odiados e insultados han pasado a ser maravillosos, héroes..son aplaudidos. se les dice que todas tienen c*ño.... Todos los que bailan el agua a Carrasco han pasado a ser divinizados y claro... Llamándose el hilo "haters de Sálvame" pues chirría bastante.

Para mi todo lo que toca esta miseria de cadena está deslegitimado puesto que el único fin es carroña, audiencia y dinero.
De verdad? Yo leo el hilo asiduamente y no he detectado tanta alabanza y loas a la piara y menos a la Potorra! La pobre la despellejamos todos los dias por sus yos, su incapacidad de expresarse y sus bobadas ! Como decia la forera @galvis una cosa es que apruebes alguna opinión emitida por el personaje y otra cosa son las loas. Yo creo que la mayoría creemos a RC a pesar de la piara Sálvame por las pruebas y su testimonio.
 
Que sí, mujer, que habrá aportado un trailer de documentos pero que lo ha hecho por un jugoso contrato. No por amor al arte ni por visibilizar ningún asunto.

Que si quería justicia uno se va al juzgado.

Que la Pantoja hizo lo mismo el año anterior. Sanear su deuda con Hacienda a través de tito Vasile.
Bueno al juzgado ha ido bastante, yo creo que en un comienzo esperó tener justicia via judicial,pero las cosas no han salido como esperaba, aunque en el programa , que tú no viste decía que a pesar de todo confiaba en la justicia. Otra cosa también se ha criticado mucho a RC por poner demandas. No veo por que una cosa debe ser excluyente de la otra, puede seguir su batalla judicial y dar su testimonio en la tele.
 
Bueno al juzgado ha ido bastante, yo creo que en un comienzo esperó tener justicia via judicial,pero las cosas no han salido como esperaba, aunque en el programa , que tú no viste decía que a pesar de todo confiaba en la justicia. Otra cosa también se ha criticado mucho a RC por poner demandas. No veo por que una cosa debe ser excluyente de la otra, puede seguir su batalla judicial y dar su testimonio en la tele.
Todos los caminos llevan a Roma, si demanda malo, si habla en la tele malo también.
Hay personas para las cuales RocioCa nunca hará nada bien.
 
Y el mayor culpable es el padre, que aplaude ese comportamiento y la lleva a denunciar a la madre
Recordemos que este acto violento, vino despues de ir al juez la niña el padre y la familia del padre para pedir con caracter inmeditato la tutela para el padre, el juez se la nego y la niña ,que ya fue desde su casa con su maleta pensando irse a vivir con su padre tuvo que regresar nuevamente en el coche con su madre a casa de su madre otra vez.

No fue un momento de una rabieta no, esa niña estuvo esas semanas rabiosa porque no se pudo ir con su padre, para mi esa paliza fue por la rabia que tenia dentro, esa rabia,para mi la alimenta el padre desde el dia que le empezaria a comerle la cabeza para que no se fuera a estudiar a USA, despues AD lo intento con el juez,pidiendo de urgencia la tutela, de esos comecocos a la niña ,vino la paliza
Claro que RF fue victima, fue victima de su padre, hoy es mayor de edad y para mi ya no es victima, porque no tiene compasion de una mujer enferma que intento suicidarse, esa mujer es su madre.
Si dicen que una madre por una hija tiene que perdonar y dar la vida por su hija
Tambien una hija tiene que perdonar, pedir perdon y dar la vida por su madre

La mujer enferma, que en estos años apenas salio de fiesta , que intento suicidarse es RC

La mujer que vive en los mundos de instagram retocandose los muslos y viviendo del cuento es RF

Rf,no siente a RC como su madre, nunca daria la vida por ella ,solo daria la vida por su padre
El culpable es AD que enveneno el amor y el respeto que una hija tiene que tener por su madre
Los niños son muy intuitivos. se arriman a aquel que les da cariño. Por eso esos chiquillos desde muy pequeños preferían estar con su padre, porque percibían el cariño y el apoyo tanto de él como de su mujer.

Sin embargo en casa de la madre, el rey era el maridín, y los hijos no se sentían integrados. No lo percibían como su hogar.

Le puedes decir misa a unos niños, pero lo que ellos perciben no se puede fingir.

A RC le vino de perlas que sus hijos se fueran de casa. Así se pudo dedicar las 24 horas del día a adorar e idolatrar a su esposito.

No pasa nada por no tener instinto maternal. Hay muchas mujeres que no lo tienen y cada día es más habitual. Pero no lo maquilles como que te han robado a tus hijos. Non disimules que te vino de perlas librarte de ellos.

Nadie le roba los hijos a nadie hoy por hoy con las leyes actuales...
 
En realidad es insignificante.El poder se lo ha dado Tele 5 y Lecturas/Semana esto no ha sido la gran mentira del corazon "ha sido su mentira".
Hay muchos medios q no le dieron voz pq veia q era impresentable lo q contaba siendo verdad o mentira pq vender y audiencia les gusta a todos.
Lo peor de DA no era lo q contaba es lo repetitivo de lo q contaba y eso era pq lo incitaban a contarlo una y otra vez.
Si os fijais en lo zapings del docu no hay tantos episodios pero si contados muchas veces los mismos.

No sobrevaloremos a Trinker es un producto exactamente igual q lo es Hito ahora.Unos productos q se venden en la misma tienda.
Me gustan tus argumentos.
Tengo curiosidad, porque medios que defienden a AD hoy en dia, periodicos
Por ejemplo, La Razon,Losantos,no invitan, al programa AD, ni le hacen una entrevista?
Ha tenido que ir donde un youtuber muy cuestionado juanjo y donde la aceituna sin hueso que quiso cerrar este foro

Yo pienso, que sera porque aunque sea mentira cierta parte de lo que cuenta RC lo principal el fondo es verdad, AD machaco, a su ex todos estos años, machaco a una mujer que el sabia que estaba enferma, no hace falta que RC cuente lo que AD le hizo, el mismo nos muestra como es de inhumano
Cuando le dicen a AD, esta enferma, responde: que apague la tele!!

Seria un su***dio,mediatico ,invitar, entrevistar en este momento a AD, porque la mayor parte de la sociedad,censura y no ve bien hacer daño a otra persona por odio o placer
Tu ,que opinas, porque nadie quiere entrevistar en este momento a AD?
 
Última edición:
De verdad? Yo leo el hilo asiduamente y no he detectado tanta alabanza y loas a la piara y menos a la Potorra! La pobre la despellejamos todos los dias por sus yos, su incapacidad de expresarse y sus bobadas ! Como decia la forera @galvis una cosa es que apruebes alguna opinión emitida por el personaje y otra cosa son las loas. Yo creo que la mayoría creemos a RC a pesar de la piara Sálvame por las pruebas y su testimonio.
Da mucha pereza el hilo desde hace días, prima.

Yo a Belén Ro sí le he reconocido su labor en este tema. Me ha caído mal siempre pero en este tema está sembradita en mi opinión y lo seguiré diciendo. Lo que podía faltar es que vengan al hilo reclamando libertad de expresión y no podamos el resto alabar o criticar a quien nos de la gana.
 
Pues es posible, sí, aunque la casa de mis padres tiene cuatro plantas y aunque no escuches claramente qué sucede si hay una algarabía lo oyes y sales a ver qué está ocurriendo... Entiendo que ahí hubo gritos y forcejeo. O es que Flores noqueó a Carrasco sin mediar palabra?
Depende, mi casa es de 190m, de una planta, mi habitación y la de mis padres están en extremos opuestos, si estoy sopa no me entero de nada, y la tele la ponen a todo trapo.
 
Ni idea donde para la herencia de la Jurado y de pedro carrasco.

Rocio y fidel sabrán dónde ha ido a para

La realidad es que tanto fidel como Rocio debían mucho dinero al fisco.

Rocio a laComunidad de Madrid los 918.448,03 euros del impuesto de donaciones,desde hace 15 años,más intereses de demora de estos años y la multa,se puede haber incrementado en 1,5 millones.

Fidel a hacienda de varios ejercicios.

Tenían embargado el chalet.

Creo yo que si tienes dinero pagas los impuestos cuando tocas y te evitas multas,intereses que duplican la deuda.

Es más si hubiesen tenido el.dinero embargan primero ese dinero directamente antes que el chalet.

Me imagino que ahora no habrá problema en liquidarlo y levantar el embargo de su casa.
Cómo ha llegado a esa situación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1019 1020 1021
Respuestas
12K
Visitas
272K
Back