Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Carrasca ha cobrado un pastizal y ha vuelto a la tele gracias al morbo de hablar de la relación con SUS HIJOS, si no no interesaría a nadie. Así que ahora está mamando de ELLOS. Ya les ha sacado de una tacada más o menos la misma rentabilidad que su padre a lo largo de los años. Si es que son almas gemelas.

Y lo de heredera no le sirve para NADA. No ha heredado el talento artístico de su madre y la herencia YA se la ha pulido, de ahí que haya despellejado a sus hijos en la plaza pública POR LA PASTA. Y no hay más.

Muy de acuerdo @Tigger.
Ha dejado de vivir de sus padres porque ha de habrá dilapidado su herencia para empezar a vivir de sus hijos. Vendiéndolos. Jaleando para que insulten a su hija en redes, y cuanto más, mejor.
Es una impresentable y una sinvergüenza.
 
Antonio David es el culpable de todo esto!! Por qué nadie habla de él??

Porque RC no habla de él.
Habla de RF.
Eso es lo que da morbo y pasta. Él no interesa, no sé si en algún momento interesó. Que ella hubiera solo hablado de él sin vender a sus hijos no le habría reportado ni la mitad.
Y eso sí que no.
Anda, que lo disfrute.
 
Última edición:
Qué castigos le imponian a la niña?? Por qué no los denunció, la niña y el padre!! Que estaban todo el día intentando culpar a la madre!! A lo mejor es que no hay nada!! Nada de nada!!!
Yo creo q la madre ha dejado claro q odia a los hijos a la hija la esta masacrando sino repite paliza 7 veces por programa parece q no cobra.Si los odia pq una le pego y el otro se fue para no volver es extraño.Tuvo q haber un deterioro previo antes para empatizar tan poco con ellos.Incomodar a un adolescente es lo mas facil del mundo y no llega a ser maltrato.Son basicos con la comida,los moviles,la television.....yo si creo q Hito veia en sus hijos q querian mas a su padre y su ego eso no lo soporto es mas no puso remedio lo llevo hasta el final donde no habia vuelta atras.De hecho es q Hito no solo con los hijos es q en su vida en general es muy de estas conmigo o contra mi.Su tolerancia al debate o la critica es cero de siempre.No ha evolucionado mucho desde Tombola.
 
Lo que no terminamos de ver es que los trolls se alimentan de nuestras respuestas, y a un troll nunca le vamos a ganar. Ignorar es la única solución. Como tengo la costumbre de no llamar opinión a los insultos, no me siento mal por decir que si quieren libertad de insulto, ya saben dónde ir. Arriba hay sitio.

Son expertas en, haciendo como el que no quiere la cosa y yendo de buenecitas, poner este hilo pringando. He ignorado a muuuchas "buenas madres", harta de que me machaquen reiteradamente con sus monosermones masoquistas. He ignorado a primas a las que nunca había tenido por paleolíticas. Y de nada sirve si seguimos como ayer, por ejemplo. Todo el día enmierdaron sin freno. Repitiendo lo mismo, una y otra vez, todos los alias con el mismo disco rayado. ¡Co.ño! Que llegué a pensar que escribían desde el sótano de los 15 móviles, porque es imposible un ataque tan bien organizado si no se está en estrecho contacto.

IGNOREMOS, porfa. O nos quedamos sin hilo.
Yo en este hilo y este tema de RC he empezado a darle al botoncito de ignorar, cosa q no había tenido q hacer nunca antes.

Las hay q sueltan su odio a la vez q dicen q ni han visto la docuserie.

Trolls o los 15 móviles como dices (q curioso tanta cuenta reciente enganchadas al monotema), todas al ignore
 
Yo creo q la madre ha dejado claro q odia a los hijos a la hija la esta masacrando sino repite paliza 7 veces por programa parece q no cobra.Si los odia pq una le pego y el otro se fue para no volver es extraño.Tuvo q haber un deterioro previo antes para empatizar tan poco con ellos.Incomodar a un adolescente es lo mas facil del mundo y no llega a ser maltrato.Son basicos con la comida,los moviles,la television.....yo si creo q Hito veia en sus hijos q querian mas a su padre y su ego eso no lo soporto.De hecho es q Hito no solo con los hijos es q en su vida en general es muy de estas conmigo o contra mi.Su tolerancia al debate o la critica es cero de siempre.No ha evolucionado mucho desde Tombola.
Sinceramente, leerte me incomoda!! No creía que existiera nadie tan " lelo". Gracias anticipadas!!
 
Porque RC no habla de él.
Habla de RF.
Eso es lo que da morbo y pasta. Él no interesa, no sé si en algún momento interesó.
La gente joven no conoce ni a la Jurado ni a Carrasca ni AD... Conocen a la Flores y los demás son familiares añejos satélites de la Flores.

En definitiva, hay que vender carnaza a las nuevas generaciones y por ello se utiliza a la chavala.
 

Sofía Cristo quiere tener un hijo junto a Luis Rollán: "No se me ocurre mejor padre que él"​



clipping_vQer19_d647.jpg


  • Luis Rollán y Sofía Cristo hablan de su intención tener, juntos, un hijo.​

  • Sofía Cristo y Luis Rollán defienden un nuevo concepto de familia y amor.​

  • Sofía Cristo y Luis Rollán deben hacerse pareja de hecho para tener un hijo.​

¿Y éstos?!... Tan amigos que lo mismo van a tomar cubatas como a una f in vitro 🥴
 
La gente joven no conoce ni a la Jurado ni a Carrasca ni AD... Conocen a la Flores y los demás son familiares añejos satélites de la Flores.

En definitiva, hay que vender carnaza a las nuevas generaciones y por ello se utiliza a la chavala.

Claro.
Y que él es muy aburrido, siempre lo fue.

Lo que da morbo y audiencia y pasta es ver a una madre dilapidando a su hija 24/7. Y dándole piedras a sus amiguis para que lo hagan también.

Y forrándose, de paso.
 
Lo que no terminamos de ver es que los trolls se alimentan de nuestras respuestas, y a un troll nunca le vamos a ganar. Ignorar es la única solución. Como tengo la costumbre de no llamar opinión a los insultos, no me siento mal por decir que si quieren libertad de insulto, ya saben dónde ir. Arriba hay sitio.

Son expertas en, haciendo como el que no quiere la cosa y yendo de buenecitas, poner este hilo pringando. He ignorado a muuuchas "buenas madres", harta de que me machaquen reiteradamente con sus monosermones masoquistas. He ignorado a primas a las que nunca había tenido por paleolíticas. Y de nada sirve si seguimos como ayer, por ejemplo. Todo el día enmierdaron sin freno. Repitiendo lo mismo, una y otra vez, todos los alias con el mismo disco rayado. ¡Co.ño! Que llegué a pensar que escribían desde el sótano de los 15 móviles, porque es imposible un ataque tan bien organizado si no se está en estrecho contacto.

IGNOREMOS, porfa. O nos quedamos sin hilo.
En todo el tiempo que llevo en el foro nunca había visto un ataque tan organizado contra un hilo. Aquí se habla de todo lo que rodea a Mediaset y, lógicamente, se ha hablado de RocioCa y su historia. Una vez acabado el documental sólo sale el tema en momentos puntuales cuando se habla en Salvame o en programas de la cadena. Pese a eso entran foreras a reprocharnos si esto no es haters, que aquí no se deja opinar y darnos todo tipo de lecciones. Cualquiera puede opinar lo que quiera pero entrar solo a eso no tiene sentido.
 
Lo que no terminamos de ver es que los trolls se alimentan de nuestras respuestas, y a un troll nunca le vamos a ganar. Ignorar es la única solución. Como tengo la costumbre de no llamar opinión a los insultos, no me siento mal por decir que si quieren libertad de insulto, ya saben dónde ir. Arriba hay sitio.

Son expertas en, haciendo como el que no quiere la cosa y yendo de buenecitas, poner este hilo pringando. He ignorado a muuuchas "buenas madres", harta de que me machaquen reiteradamente con sus monosermones masoquistas. He ignorado a primas a las que nunca había tenido por paleolíticas. Y de nada sirve si seguimos como ayer, por ejemplo. Todo el día enmierdaron sin freno. Repitiendo lo mismo, una y otra vez, todos los alias con el mismo disco rayado. ¡Co.ño! Que llegué a pensar que escribían desde el sótano de los 15 móviles, porque es imposible un ataque tan bien organizado si no se está en estrecho contacto.

IGNOREMOS, porfa. O nos quedamos sin hilo.
Cuanta razón tienes, prima. Y aunque no fueran trolls, es muy difícil hacer cambiar de opinión a alguien... Estos debates acaban en un bucle que a nadie le gusta, al final estamos aquí para pasarlo bien. No sé, no le veo el sentido..si en otro hilo hay opiniones más afines a las tuyas lo normal sería ir ahí, digo yo. Por ejemplo yo no voy al subforo de política o al otro hilo porque sé que no voy a estar a gusto. Pero bueno, esto es solo mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back