Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mansión de Valdelagua debe ser como el palacete de 5000 m2 de "toma Moreno!"... Porque no escuchar una paliza de esa magnitud... O estaba Fidel trabajando con un martillo neumático que le imposibilitaba la audición?

Y cómo vas a administrar un lorazepan a alguien que sale de un estado de inconsciencia??? Y si el personal de sanitario tiene que darle algún fármaco incompatible o tienen que intervenirla?
No hace falta que la casa tenga el tamaño de la de Moreno. En una casa de 400 m. es muy posible que lo que ocurra en la cocina no se escuche en las habitaciones del piso de arriba y más si están las puertas cerradas
 
No hace falta que la casa tenga el tamaño de la de Moreno. En una casa de 400 m. es muy posible que lo que ocurra en la cocina no se escuche en las habitaciones del piso de arriba y más si están las puertas cerradas
Pues es posible, sí, aunque la casa de mis padres tiene cuatro plantas y aunque no escuches claramente qué sucede si hay una algarabía lo oyes y sales a ver qué está ocurriendo... Entiendo que ahí hubo gritos y forcejeo. O es que Flores noqueó a Carrasco sin mediar palabra?
 
Lo que más me preocupa de todo esto; es que seguimos culpando a la madre y a la hija!! Cuando el culpable es el hdlgp de Antonio David!! Nadie lo nombra!! Cuando es el culpable de todo!! Está lloriqueando debajo del sobaco de la cuñada o de la hija!! Le es indiferente!! Las dos van a pelear por él!! Qué buen padre!! Dando valores!! De esos de los que presume la hija!!!
 
Buenas tardes, primas. Parece que Raquel Mosquera está de nuevo ingresada.
Que la web de T5 cuele en la noticia que es el segundo brote desde que se estrenó la docuserie no deja de ser una cabronada. Como si los problemas mentales de RM no viniesen de muy lejos y tuviesen algo que ver con RC.

Cuando vivía PC ya se le veía un algo a RM que no encajaba. Después de enviudar, su familia no quiso darse cuenta de la espiral sin salida en la que se metía una y otra vez. Y los tíos, como los medios, la han utilizado. Unos para poder vivir del cuento y otros para usarla como ariete contra RC, sabiendo que había tenido ingresos psiquiátricos importantes siguieron usándola sin pudor.

Pero la culpa es de la docuserie. Y lo deja caer, como quien no hace la cosa, la propia cadena que la emitió.

 
Pues es posible, sí, aunque la casa de mis padres tiene cuatro plantas y aunque no escuches claramente qué sucede si hay una algarabía lo oyes y sales a ver qué está ocurriendo... Entiendo que ahí hubo gritos y forcejeo. O es que Flores noqueó a Carrasco sin mediar palabra?
Pues yo vivo en una de dos plantas y a veces no me entero de lo que pasa arriba o. Abajo!! Será el pladur!!
 
Que la web de T5 cuele en la noticia que es el segundo brote desde que se estrenó la docuserie no deja de ser una cabronada. Como si los problemas mentales de RM no viniesen de muy lejos y tuviesen algo que ver con RC.

Cuando vivía PC ya se le veía un algo a RM que no encajaba. Después de enviudar, su familia no quiso darse cuenta de la espiral sin salida en la que se metía una y otra vez. Y los tíos, como los medios, la han utilizado. Unos para poder vivir del cuento y otros para usarla como ariete contra RC, sabiendo que había tenido ingresos psiquiátricos importantes siguieron usándola sin pudor.

Pero la culpa es de la docuserie. Y lo deja caer, como quien no hace la cosa, la propia cadena que la emitió.

Y esto es sólo un aperitivo. La Pantoja tiene un máster en pasar de ser el saco de boxeo de la cadena a ser encumbrada a los altares y luego vuelta a empezar.

La cadena que te defiende a la vez te está cavando la tumba. Esto es lo que venimos diciendo hace tiempo... Que mientras RC genere dinero será bienvenida... Después será vapuleada.

Es que es tan evidente y asqueroso que no entiendo que la gente siga aplaudiendo el circo de tres pistas que ha montado Telecinco.
 
Pues yo vivo en una de dos plantas y a veces no me entero de lo que pasa arriba o. Abajo!! Será el pladur!!

Pues yo vivo en una de dos plantas y a veces no me entero de lo que pasa arriba o. Abajo!! Será el pladur!!
No, no es el pladur. Las escaleras hacen efecto chimenea. De ahí que en las zonas comunes de los edificios y especialmente en los garajes las plantas estén sectorizadas con elementos resistentes al fuego (puertas antipánico) para evitar que los humos asciendan. Y el sonido hace el mismo recorrido.

Si tienes puertas en las escaleras, en cada planta, la insonorización es posible.. si la escalera es abierta el griterío puede quedar ahogado pero difícilmente totalmente oculto.

De todos modos imagino que en una casa normal la gente no estará a alarido limpio y dándose de golpes como para escuchar lo que ocurre en otra planta.
 
Me sabe malo cuando sacan esto de Hitler, igual que cuando alguien dice que le gustan mucho los animales pero luego no mueve un dedo por ellos.

Una vecina del barrio mimaba muchísimo a su perra, una golden preciosa cachorra. Cuando cumplió el año la regaló al primero que respondió a su anuncio, un criador que la habrá explotado para criar y lucrarse.

Hay gente que dice que adora a los animales y va a circos, que no son más que cárceles de por vida para ellos.

Mi padre si lo ves con mis perros puedes pensar de él lo mismo que de Hitler, sin embargo jamás recogería un perro herido en la carretera/calle, por ejemplo, ni siquiera para llevarlo a una protectora, porque le mancharía el coche. Y hay episodios con los animales de la familia que no voy a contar ahora, por los que jamás he vuelto a mirar con los mismos ojos a mi padre. Pero ahí lo tienes diciendo q le encantan los animales, haciendo carantoñas a mis perros en la calle etc.

Porqué? Porque 'les gustan' como al que le gustan los coches, como objetos que le hacen gracia. Y cuando se cansan tienen el mismo valor para ellos que el coche viejo. No tienen la sensibilidad hacia ellos. Es la diferencia entre gustar los animales y tratarlos como merecen. Y Jorge Javier lleva años demostrando ser de los segundos, ayudando a perros, protectoras, haciendo campaña contra el toro se la vega... Como ha dicho una prima, JJ se involucra de verdad y no como postureo como otros famosos. Aunque como todos, siempre podemos hacer más (dejar de comer animales, ayudar a una protectora o santuario, quitarnos de unos cuantos cafés al mes para ayudar en algún caso urgente...).

Pero es muy fácil sacar el tema de Hitler (que usaba mucho hacerse fotos como propaganda , para suavizar las barbaridades que hacía y decía a humanos), para desprestigiar a animalistas o personas con sensibilidad hacia los animales y quitarles ese valor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

939 940 941
Respuestas
11K
Visitas
248K
Back