Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flipando con el puto cerdo este. No entiendo por qué no lo echaron del plató ipso facto después de decir todos esos comentarios homofobos y transfobos. Luego Mediaset monta el circo y va de aliado LGBT...


Pues si, querida... Muy fuerte!
Entre éstas y otras perlitas, soltó que su hija tenía un "retraso" (buag! 😶)

El tío es pa no enseñarlo pq no es bonito de ver ni escuchar 🤢
 
Flipando con el puto cerdo este. No entiendo por qué no lo echaron del plató ipso facto después de decir todos esos comentarios homofobos y transfobos. Luego Mediaset monta el circo y va de aliado LGBT...


Menudo flipas! Qué pena que no estuviera Jorge Javier para ponerlo en su lugar! encima lo seguirán llamando para tirarle de la lengua sobre Bertín. El por si mismo no interesa nada
 
Y que nombre le pondríais yo creo que por una bulimia no subes y bajas así no? No te permitirías subir.
No tiene nada que ver el peso con tener un TCA, puedes estar gordo y tener anorexia, bulimia... Suelen tener varios trastornos no sólo uno, bulimia con trastorno de atracón de comida por ansiedad por ejemplo.
 
Flipando con el puto cerdo este. No entiendo por qué no lo echaron del plató ipso facto después de decir todos esos comentarios homofobos y transfobos. Luego Mediaset monta el circo y va de aliado LGBT...


A mí es lo que más me molesta de todo esto. Atapuercos hay, Arévalo sabemos de qué pie cojea…darle altavoz en aras del espectáculo es un no-no de manual
 
20210828_120846.jpg

¡Qué ridículo y qué desagradable, el pobre hombre!

No entiendo por qué le dan voz a este impresentable.

¡Vausté a Benidorm a bailar "Los pajaritos", tío gilipuertas!
 
Que decir de ayer…
la noche se presentaba blanca con una shaila durcal que mencionaba batidos de proteinas y temas alimenticios que la verdad, no creo que sean para comentar en tv sin profesionales supervisando el asunto…

luego llegó malena gracia pobrecita mía a plató sola porque el puto machista homofobo de mierda de arévalo se negó a sentarse con ella (ya sabéis como son los machistas caris, mientras esteis bajo su yugo sois unas mujeres maravillosa pero en cuanto ”os salgais del tiesto” que os imponen sois unas putas)

malena explicó que el muy cerdo exigió cobrar mas que ella, por lo q le quitarón parte del caché para ponérselo al viejo demente

el viejo de mierda se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo y no sin poner por delante que “estaba malito de la pierna y que no lo moviesen mucho” entró a plató y desde que lo pisó se convirtió en su peor enemigo.

el vomitivo no hacía mas que repetir gilipolleces machistas, homofobas, dicafobas… y entraba en brote cuando le llamaban machista porque el cocinaba, limpiaba y cito textualmente “me encargo de mi hija con retraso mental”…

esta gente se retrata ella sola
 
Última edición:
Buenos días cotis

Dejo algunos extractos del tema estrella en todos los digitales : la decadencia de Sálvame y el éxito de las series turcas en A3 ( Fuente : LOC ) ( sorry por el tamaño, no es para forer@s miopes, es que no puedo cambiarlo :hilarious: )

Screenshot_20210828-131601_Samsung Internet.jpgScreenshot_20210828-131615_Samsung Internet.jpg
 
Buenas :)

Aquí, con la galería de estilismos de fín de semana.

Patiño, haciendo gala de su tan mentado (por ella) "profesionalismo" ahí está, al pie del cañón y al mando del timón de Socialité.

Así está hoy, después del Deluxe de ayer por la noche:

PATI.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back