Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas :)

Aquí, con la galería de estilismos de fín de semana.

Patiño, haciendo gala de su tan mentado (por ella) "profesionalismo" ahí está, al pie del cañón y al mando del timón de Socialité.

Así está hoy, después del Deluxe de ayer por la noche:

Ver el archivo adjunto 2090280
Sí, allí está ella, la "profesional", con sus abazones. Bueno, allí, allá, y en todas partes. ¡Qué cruz, Señor!
 
Que decir de ayer…
la noche se presentaba blanca con una shaila durcal que mencionaba batidos de proteinas y temas alimenticios que la verdad, no creo que sean para comentar en tv sin profesionales supervisando el asunto…

luego llegó malena gracia pobrecita mía a plató sola porque el puto machista homofobo de mierda de arévalo se negó a sentarse con ella (ya sabéis como son los machistas caris, mientras esteis bajo su yugo sois unas mujeres maravillosa pero en cuanto ”os salgais del tiesto” que os imponen sois unas putas)

el viejo de mierda se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo y no sin poner por delante que “estaba malito de la pierna y que no lo moviesen mucho” entró a plató y desde que lo pisó se convirtió en su peor enemigo.

malena explicó que el muy erdo exigió cobrar mas que ella, por lo q le quitarón parte del caché para ponérselo al viejo demente

el vomitivo no hacía mas que repetir gilipolleces machistas, homofobas, dicafobas… y entraba en brote cuando le llamaban machista porque el cocinaba, limpiaba y cito textualmente “me encargo de mi hija con retraso mental”…

esta gente se retrata ella sola
😊 Buena crónica, aunque yo no diría que Malena es "pobrecita" en cuanto a que pudiera estar ajena a las opiniones del Ibérico 2... ¡Ni de coña!

Él es de sobra conocido y ella viene de vuelta de muchas cosas... En absoluto creo que la decepcionara por descubrir ese perfil.

Sí es pobrecita por haber mantenido una relación con semejante especímen y por el show de anoche... Telita 🙈
 
😊 Buena crónica, aunque yo no diría que Malena es "pobrecita" en cuanto a que pudiera estar ajena a las opiniones del Ibérico 2... ¡Ni de coña!

Él es de sobra conocido y ella viene de vuelta de muchas cosas... En absoluto creo que la decepcionara por descubrir ese perfil.

Sí es pobrecita por haber mantenido una relación con semejante especímen y por el show de anoche... Telita 🙈
Pobrecita mía por la humillación de que se nieguen a sentarse contigo, el resto sale de tu imaginación y tal
 
No tiene nada que ver el peso con tener un TCA, puedes estar gordo y tener anorexia, bulimia... Suelen tener varios trastornos no sólo uno, bulimia con trastorno de atracón de comida por ansiedad por ejemplo.
Solo un apunte (muy muy esquemático):
-en la bulimia hay atracones, pero con "compensacion" (insana, evidentemente): vomitos, laxantes, y/o otras cosas que prefiero no decir. Así que suben más o o menos de peso segun si controlan más o menos los atracones y las compensaciones.
-Trastorno por atracón es una bulimia sin esas compensaciones. Su peso depende "solo" de cuanto controlen los atracones.
 
Última edición:
Solo un apunte (muy muy esquemático):
-en la bulimia hay atracones, pero con "compensacion" (insana, evidentemente): vomitos, laxantes, y/o otras cosas que prefiero no decir
-Trastorno por atracón es una bulimia sin esas compensaciones
Sí, algunos empiezan con trastorno por atracón y acaban en bulimia.
Sí mejor no dar muchos detalles.
 
No vi a Shaila pero por las partes que ponen, ella dijo que no ha tenido trastornos alimenticios 😲
Creí que sí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back