Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me quede dormida viendo el deluss entre la shaila contando su mala relacion con la comida en version happy flower y la pigmea que parecia que se estaba entrevistando a si misma no me dio la mente pa mas
me perdi al cavenicola con malena y a josep ferre
y lo ultimo que he visto en twitter el cuesco con cristini??? jajajaja que montaje mas cutre tan mal estan ya los viajes de dubai?
 
Es que necesito creer en la humanidad y saber que somos mayoria los que vemos con indignacion ese discurso suyo.
exactamente prima, y ademas de indignarnos cada vez lo recriminamos, un cuñado mio es otro atapuerca como el arevalo hace comentarios homofobos y machistas en plan "gracia" (que gracia ninguna) un dia se lo recrimine y le dije que era un homofobo, el pavo se onfendio (encima) y desde entonces no me habla, mejor pa mi porque hay cosas que no voy a permitir sea familia o quien sea
coxx que vamos pa atras como los cangrejos
 
que mala vision empresarial tiene la cantera de mierdaset, ahora que en agosto estan escasos de contenidos podian salir con algun escandalo/montaje asi divertido para dar salseo y no que tienen que recurrir a los 4 pedorros de siempre
ayyyy que daño ha hecho instagram que estan todos echandose fotitos para las cutre-colaboraciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back