Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, beibis. ¿Hoy hay Deluxe no? ¿Presenta Patiño? ¿Quién va? ¿Esta siendo un coñazo? Anoche no vi el de Arevalo ( y casi que mejor porque XDDDD) porque la segunda vacuna me dejó pa' que me recogiera Caronte, pero como soy pobre se dió la vuelta.
 
Buenas noches, beibis. ¿Hoy hay Deluxe no? ¿Presenta Patiño? ¿Quién va? ¿Esta siendo un coñazo? Anoche no vi el de Arevalo ( y casi que mejor porque XDDDD) porque la segunda vacuna me dejó pa' que me recogiera Caronte, pero como soy pobre se dió la vuelta.
Con la segunda pasé una noche toledana de fiebres y tiritonas y desde la primera cuando me baja el periodo se me revuelve el estómago completamente, es justo en el momento pero nunca lo había sufrido, a alguna más le pasa?
 
pues se esta quedando una casa de lo mas espantosa, arevalo, amador, falta massiel y las demas viejas glorias del deluss
No creo que entre Amador, al paso que va, que está ingresado en el hospital, dicen que si tiene anemia, a saber... lo que tiene., y Massiel y todas esas no
Pero si entra Angel Garó con Arévalo, con lo que dice Arévalo de los gais, seria dar "broncas"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

922 923 924
Respuestas
11K
Visitas
242K
Back