Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mirad que foto de antaño de la zarigüeya

Ver el archivo adjunto 2091615
Por aquellos tiempos algo pasó con el torero que su mujer estuvo un tiempo amenazando a zari, no sé si he subido bien la foto perdinadme

V

Por Dios que te han uesto, no había oído tantos síntomas
Segunda dosis de Moderna, aunque a lo mejor era keta XDDD. Yo pensaba que era la Pfizer por edad, pero me dijeron que no. En mi centro de salud , de 20 a 22 se ve que han puesto Moderna, prima. Dicen que cuanto más joven más efectos secundarios da la vacuna.
 
Buenas 🙂

Galería de estilismos de fin de semana, hoy Patiño en Socialité, como la grandísima "profesional" que es, dándolo todo (eso sí, siempre mostrando la mayor cantidad de piel posible 🙄 🤭).

Buen domingo! 😘

Screenshot_20210829-125043~2.png

Screenshot_20210829-125032~2.png
 
Ya estoy un poco mejor, prima, me puse la vacuna el 26 y me tiré 2 días con fiebre sin parar, dolores articulares, escalofríos, inflamación de los ganglios y de las manos, la primera noche pensé que estaba alucinando de la fiebre y estaba tan hecha mierda que ya me daba igual todo yo sólo quería dormir y no podía XD... que luego piensas madre mía si esto es la vacuna cómo será pillar el covid, si dan ganas de eutanasiarte XD
Si a mi me paso lo mismo, encima me pusieron la Astra Zeneca y se sumaba el miedo a que apareciera un trombo, pero no ponerse la para mi no era alternativa.
 
Segunda dosis de Moderna, aunque a lo mejor era keta XDDD. Yo pensaba que era la Pfizer por edad, pero me dijeron que no. En mi centro de salud , de 20 a 22 se ve que han puesto Moderna, prima. Dicen que cuanto más joven más efectos secundarios da la vacuna.
A mí me han puesto Pfizer y no he sufrido reacción (tb tengo el doble de años 😅); no obstante es que parece que Moderna afecta más, hay más casos en personas cercanas de cualquier edad.
En cualquier caso,merece la pena vacunarse
Te deseo prontísima recuperación 💚
 
A mí me han puesto Pfizer y no he sufrido reacción (tb tengo el doble de años 😅); no obstante es que parece que Moderna afecta más, hay más casos en personas cercanas de cualquier edad.
En cualquier caso,merece la pena vacunarse
Te deseo prontísima recuperación 💚
Sí, hay que vacunarse sí o sí, prima. Merece la pena, peor es morirse. Gracias, ya estoy mejor, prima, 😘ya sólo tengo cansancio y dolor de brazo y garganta de los ganglios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
261K
Back