Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me han puesto Pfizer y no he sufrido reacción (tb tengo el doble de años 😅); no obstante es que parece que Moderna afecta más, hay más casos en personas cercanas de cualquier edad.
En cualquier caso,merece la pena vacunarse
Te deseo prontísima recuperación 💚
Xq ponéis spoiler? Tengo que ir aprendiendo
 
dior-autumn-winter-2019-2020-campaign-3-1563353683.jpg
 
Xq ponéis spoiler? Tengo que ir aprendiendo
Bueno pues a rasgos generales, cuando consideres que un comentario pueda no ser de interés general (dirigido a una o varias personas concretas, aunque abierto a lectura de todxs)

También si se trata de un tema que se sale del contenido habitual (por ejemplo, éste es sobre Sálvame y los comentarios en spoiler son sobre vacunas )

Y.... Cuando quieras! ¡Siéntete libre! 😊💜
 


Buenas Tardes Cotys!

Alguno sobrevivió al poligrafo de Arévalo ? evidentemente, no lo vi 🙄🙄🙄
Yo no lo acabé, pero a pesar de las primario que se le ve al hombrecico, es fruto de la cultura de hace no tantos años y ahora es tarde para evolucionar, por eso él no llegaba a entender nada y no paraba de meter la pata, me dió un poco de pena, en la España de hace 25 años o quizá menos ese era el ambiente que se respiraba y eran las s reyes del mambo con sus chistes machistas y casposos, en fin yo también pienso que el dueño del cortijo le hubiera sacado más partido
 
Lloro en Viva la vida están hablando de Eva Sannum y diciendo que fue algo sin importancia, cuando fue el amor de la vida de Felipe.Ojalá algún día ella hablando sobre Felipe, sobre el acoso y el machismo de la prensa española y de los loquitos de Antonio Montero y de su ex mujer que la acosaron infinitamente.
Y antes Isabel Sartorius

Han sustituido a La Reina Letizia por un robot de última generación.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back