Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y
Siii, prima, me pasó lo mismo, la primera dosis dolor de brazo de flipar y cansancio y ya, pero la segunda es como si te hubieran tirado una bomba encima y drenado la energía vital. Todavía estoy reventada y es el 4 día XD Tú alégrate pensando que tenemos la vacuna de Dolly Parton, prima 😎
Yo con la primera dosis de pfizer pensé que me moria!! Literal!! Pasé una semana horrible!! Luego la segunda ni me enteré!!
Pero no quiero volver a pasar lo mismo!!
Una noche tuve que dormir sentada!! Literal!! Y francamente no lo deseo a nadie!!
 
Leyéndoos, y yo que con Astra, la primera dosis, tuve un dia de perros, justo a las 12 horas, una fiebre, unos dolores de todo, ni echada en el sofá,a ahí medio tirada, pero, con las piernas en el soffá sin echarme con cojines, , es que me ahogaba, y fiebre, 38º todo un dia entero, ni comí, iba mal al baño.

al dia siguiente, ya me levanté del sofa, como si nada, ya me puse a hacer todo de la casa, no quise ni que viniera mi hija, que no se habia puesto la vacuna, y este hombre se habia puesto las dos de Pzifer, y como si nada, ni en pinchazo.Mihija se puso las dos de pzifer, y bien, un poco el brazo, pero nada más, eso si, lo de la menstruación mal.

Sin embargo en la segunda de Astra, nada, ni me enteré.Lo comenté al ponerme la 2ª con las que están alli, la que escribe y quien la pne, y dijeron las dos que es porque habia tenido anticuerpos muy rápidamente.

A saber ahora como están los anticuerpos, , igual se forman muchos, y se van igual, rápidos.
 
A alguien le han hecho el Elisa, depués de ponerse la vacuna, en una analítica rutinaria??

Porque a mi me toca ir este mes que viene, por lo del tiroides, y ya me la hace completa , la del año, y no se si pedirle que me haga el Elisa, dirá que no, que eso es caro
 
Os estoy leyendo también lo de eVa, de eso sabe mucho Antonio Montero, que la ayudó a cambiarse de piso, salió en DEC, de ant 3, el siguió todo el noviazgo y la rptura, y se hizo amigo de EVa
 
Lanzamiento de melones , en la plaza del pueblo es lo que yo veo, xD


20210829-000830.jpg
Os habéis fijado en la sombra de ella?es rara o solo me parece a mi.
 
También me pusieron la de Moderna. La primera dosis un dolor de brazo que flipas pero bueno el resto buen… ay la Segunda 😖 fiebre, dolor de cabeza, como si me hubiese pasado un tren por encima del cansancio, un cuadro vamos. Ah y lo de los desarreglos en la menstruacion doy fe 😑
Perdonad por el ofi-topic. Yo también llevo moderna y también doy fe de lo de la menstruacion. Yo empecé con hemorragias y tirando más flujo del habitual, Menos eso, no tuve ningún efecto secundario. Lo único que no pude mover el brazo en 3 días pero por lo demas bien tanto con la primera como con la segunda dosis.
 
A alguien le han hecho el Elisa, depués de ponerse la vacuna, en una analítica rutinaria??

Porque a mi me toca ir este mes que viene, por lo del tiroides, y ya me la hace completa , la del año, y no se si pedirle que me haga el Elisa, dirá que no, que eso es caro
A mí no me han dicho nada por la tiroides!! Deberia preguntar.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back