Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La garganta te duele por fumar ducados hija, que raspa q no veas… 😜
HAHAHAHA Noooo ya no, ojalá fuera de eso. Llevo 2 meses sin fumar. En realidad sería 1 año y medio, pero como he estado fumando esporadicamente los ultimos 5 meses (2 cigarros a lo mejor cada 1 mes porque sólo me da problemas la gente XD) he preferido empezar de 0 y no fumar absolutamente nada. 🚭
 
Con la segunda pasé una noche toledana de fiebres y tiritonas y desde la primera cuando me baja el periodo se me revuelve el estómago completamente, es justo en el momento pero nunca lo había sufrido, a alguna más le pasa?
a mi la segunda me toco justo cuando estaba con la regla y no tuve ninguna reaccion (tambien que iba de naproxeno guapa) y en la siguiente regla ha sido normal dentro de mis reglas locas, aun asi toco madera por si acaso
 
Siii me pasó prima. Horrible. I feel u. Me iba a dar algo la noche antes de bajarme la regla después de la primera dosis y encima se me retrasó bastante. Pensé que me había dado gastroenteritis o algo, me tiré toda la noche en el baño, me quería morir. Con la segunda dosis me puse fatal, con fiebre 2 días sin parar, escalofríos, sudores, dolores, ganglios, dolor de garganta, de axila... no podía estar de pie del dolor y del mal cuerpo, pero bueno lo que sea por ser una chica Jolene XD.





Hay estudios que demuestran que la vacuna afecta y altera el ciclo menstrual, pero como sólo somos la mitad de la p*ta población les ha dado completamente igual informar sobre ello.

👇🏼‼️



Estoy flipando en colores!!!!

A mí se me ha adelantado la regla un montón. Dos veces ya y ahora me entero de esto y con unos síntomas que no tenía desde los 20.

Lo siento pero no me deja ponerlo en spoiler.
 
Siii me pasó prima. Horrible. I feel u. Me iba a dar algo la noche antes de bajarme la regla después de la primera dosis y encima se me retrasó bastante. Pensé que me había dado gastroenteritis o algo, me tiré toda la noche en el baño, me quería morir. Con la segunda dosis me puse fatal, con fiebre 2 días sin parar, escalofríos, sudores, dolores, ganglios, dolor de garganta, de axila... no podía estar de pie del dolor y del mal cuerpo, pero bueno lo que sea por ser una chica Jolene XD.





Hay estudios que demuestran que la vacuna afecta y altera el ciclo menstrual, pero como sólo somos la mitad de la p*ta población les ha dado completamente igual informar sobre ello.

👇🏼‼️



. Gracias prima me quedo más tranquila con lo que cuentas porque hace un par de días que me bajó me puse fatal, vomitando, y me parecía un poco heavy que fuese la vacuna, pero ya van dos ciclos. había leído que se te puede retrasar pero no que fuese en plan gastroenteritis!! Si un efecto secundario llega a afectar al churro de los hombres, como producir gatillazo o algo así, seguro que paraban la vacunación 🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back