Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comento a nivel de no pertenecer al mundo del toro. Pero muchos conocemos al maestro por su boda con RJ.
Que en el mundillo era un number one, lo sería, pero a nivel corriente no se le conocía.
El resto, es un rum rum de lo que se decía en la tele. Sin más.
Que alguien que no sabe de toros le atribuya un puesto de segundón en el escalafón a un torero “porque no sale en las revistas” es muy valiente.

Según esa regla de tres, un torerillo de cuarta al que la tontucia de la Garcia Obregón seguía por las plazas de España (y que por esa muy taurina razón salía mucho en el Hola) es el sucesor de Manolete.

Lo que hay que leer,señor Cossío
 
Es que... Vamos a ver... Que ese hombre tiene 60 años mínimo. Cuando lo vea desnudo que debe pensar.
Pensará cuánto tiempo tengo que esperar mas a que salga la " TORTUGA " de su caparazón,aburrida me tiene del tiempo que estoy perdiendo a que haga efecto.

200.gif
 
Última edición:
Pues vaya también gente con Lidia o Patiño que vayan allí a hacer show solo por 1000-1500 la noche. Supongo que les compensará todo el pack de estar en Sálvame pero yo pensé que tendrían otros caches.
Entiéndase que para cualquier mortal es muchísimo más que las condiciones en que estamos la mayoría, pero me imaginaba otras cifras. Y para isapi o la pah igual.
Pardilla no cobra eso sino mucho más.
Por lo que he leído tiene un contrato por una cantidad de alrededor de € 2 millones al año para todo lo que hace en T5, o sea, presentar Sálvame diario cuando le toca, las cenas, las participaciones en otros programas como cuando estaba en Got Talent, "La que se avecina", etc.

Los demás cobran según quien sea, igual que en el Sálvame diario: no es lo mismo lo que les pagan a Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia que a Laura Fa, Anabel, Rafa Mora (a estos últimos mucho menos, aunque igual es una locura que ganen lo que ganan por ir a sentarse en televisión, comentar los temas que sean y merendar).
 
Tranquila a mi me paso lo mismo, en uno o dos días ya estás mejor.
Ya estoy un poco mejor, prima, me puse la vacuna el 26 y me tiré 2 días con fiebre sin parar, dolores articulares, escalofríos, inflamación de los ganglios y de las manos, la primera noche pensé que estaba alucinando de la fiebre y estaba tan hecha mierda que ya me daba igual todo yo sólo quería dormir y no podía XD... que luego piensas madre mía si esto es la vacuna cómo será pillar el covid, si dan ganas de eutanasiarte XD
 
Mirad que foto de antaño de la zarigüeya

Screenshot_20210829-103542.png
Por aquellos tiempos algo pasó con el torero que su mujer estuvo un tiempo amenazando a zari, no sé si he subido bien la foto perdinadme
Ya estoy un poco mejor, prima, me puse la vacuna el 26 y me tiré 2 días con fiebre sin parar, dolores articulares, escalofríos, inflamación de los ganglios y de las manos, la primera noche pensé que estaba alucinando de la fiebre y estaba tan hecha mierda que ya me daba igual todo yo sólo quería dormir y no podía XD... que luego piensas madre mía si esto es la vacuna cómo será pillar el covid, si dan ganas de eutanasiarte XD
V
Ya estoy un poco mejor, prima, me puse la vacuna el 26 y me tiré 2 días con fiebre sin parar, dolores articulares, escalofríos, inflamación de los ganglios y de las manos, la primera noche pensé que estaba alucinando de la fiebre y estaba tan hecha mierda que ya me daba igual todo yo sólo quería dormir y no podía XD... que luego piensas madre mía si esto es la vacuna cómo será pillar el covid, si dan ganas de eutanasiarte
Por Dios que te han uesto, no había oído tantos síntomas
 
Con la segunda pasé una noche toledana de fiebres y tiritonas y desde la primera cuando me baja el periodo se me revuelve el estómago completamente, es justo en el momento pero nunca lo había sufrido, a alguna más le pasa?
Siii me pasó prima. Horrible. I feel u. Me iba a dar algo la noche antes de bajarme la regla después de la primera dosis y encima se me retrasó bastante. Pensé que me había dado gastroenteritis o algo, me tiré toda la noche en el baño, me quería morir. Con la segunda dosis me puse fatal, con fiebre 2 días sin parar, escalofríos, sudores, dolores, ganglios, dolor de garganta, de axila... no podía estar de pie del dolor y del mal cuerpo, pero bueno lo que sea por ser una chica Jolene XD.





Hay estudios que demuestran que la vacuna afecta y altera el ciclo menstrual, pero como sólo somos la mitad de la put* población les ha dado completamente igual informar sobre ello.

👇🏼‼️



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back