Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un comportamiento es el reflejo de lo que pensamos dice la Soria, no siempre querida, deberías saberlo. Para eso eres una profesional. Hay veces que nuestros comportamientos no reflejan lo que pensamos.
 
Última edición:
El tema Campos se ha enquistado no va ni palante ni patras pero se le dedican horas de bla bla bla en lo q son expertas todas.

Es ridiculisimo y aburridisimo.

Ademas Merme parece seducido por la trama.O sea vamos a tener Campos pa rato.
 
1632604401699.png


Que dejen a una sra que tiene ya 80 años en paz, pero si es la propia aguela que no se quiere quedar en casa, si quiere que le den un prog. de tv, con 80 años.
 
Lo que sí es verdad es que Terelu dejó Sálvame porque estaban poniendo verde a su hermana y dijo hasta aquí, Borrego ponen pingando a su hermana y no dice ni mu. Eso sí es cierto. Y a mí sí soy Terelu me dolería. Creo que Borrego tiene más claro que la otra que el negocio es el negocio que ahí están a lo que están y cada una tiene que ganarse sus habichuelas como pueda.
Cierto es.Yo a esta la veo más cobarde y mucho miedo a perder el sustento
El otro día lo leí,alguna prima lo puso y este mediodia le he escuchado a la empresaria del gazpacho refiriéndose a ella "con 21 años no se va a la tele"
Y me encuentro el manoseado Campos.
Estoy leyendo y no lo veo
Me cito A lo mejor fue una mala interpretación mía .
 
Última edición:
Los mensajes de wasapp, se pueden editar, o amañar o algo ???

Si la abuela, se lo ha dado los mensajes para que los lean, igual, a saber lo que hacen


1632604600170.png
 
1632604640566.png


Así están en la casa a esta hora, a las 11 de la nochem tenian que concetar directamente desde Deluxe, solamente para despertarlos, pero que hacen a las 11 durmiendo, si no hacen nada en todo el dia, y se echan la siesta y todo
 
Hoy iban a traer a la hija de Edmundo, pero ha ha ido un problema de papeles, y la mujer no ha podído volar asique se cae la entrevista

Pero a la directora del dleuxe le da igual no tener invitada ni entrevista, ella tiene en su escaleta 1 hora y media de machacar con el tema de las campos, sin decir nada nuevo,

y aquí estamos
 
Ver el archivo adjunto 2129274


Así están en la casa a esta hora, a las 11 de la nochem tenian que concetar directamente desde Deluxe, solamente para despertarlos, pero que hacen a las 11 durmiendo, si no hacen nada en todo el dia, y se echan la siesta y todo
¿Va mal de audiencia no? Porque no hacen ni debate en el Deluxe cuando siempre lo hacían de otros reality
 
Ver el archivo adjunto 2129274


Así están en la casa a esta hora, a las 11 de la nochem tenian que concetar directamente desde Deluxe, solamente para despertarlos, pero que hacen a las 11 durmiendo, si no hacen nada en todo el dia, y se echan la siesta y todo
Vaguear cansa mucho

No te pasa que cuanto menos haces más perezosa Estas?y más cansada te SIENTES?

Pues esta gente igual

Ahí, sin hacer nada, encerrados sin ver caras nuevas, sin poder leer un libro, ni una revista, ni una película... se aburren y se cansan, y se van a dormir
 
Los mensajes de wasapp, se pueden editar, o amañar o algo ???

Si la abuela, se lo ha dado los mensajes para que los lean, igual, a saber lo que hacen


Ver el archivo adjunto 2129271
Se pueden borrar mensajes anteriores y posteriores y dejar los temas descontextualizados. La abuela pudo muy bien borrar otros mensajes anteriores en que se hablaba de dejarlo, o donde ella ponía verde a Bigote. Y enseñar la conversación sesgada a su favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

890 891 892
Respuestas
11K
Visitas
236K
Back