Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
d32133655ae53166288a2375c7cc8483.png
Pero la Borrego lo acaba de reconocer, que está ahí por dinero, y punto pelota.
Pues eso, la verdad. Como la hermana, aguantan carros y carretas porque tienen necesidad de dinero, pero ésa no lo reconoce.
 
Lo que sí es verdad es que Terelu dejó Sálvame porque estaban poniendo verde a su hermana y dijo hasta aquí, Borrego ponen pingando a su hermana y no dice ni mu. Eso sí es cierto. Y a mí si soy Terelu me dolería. Creo que Borrego tiene más claro que la otra que el negocio es el negocio que ahí están a lo que están y cada una tiene que ganarse sus habichuelas como pueda.
 
Última edición:
Lo que sí es verdad es que Terelu dejó Sálvame porque estaban poniendo verde a su hermana y dijo hasta aquí, Borrego ponen pingando a su hermana y no dice ni mu. Eso sí es cierto. Y a mí sí soy Terelu me dolería.
Y el otro día cuando Kiko H soltó aquello, estaba en plató verdad? :eek:
 
Y el otro día cuando Kiko H soltó aquello, estaba en plató verdad? :eek:
Su explicación es que no se metió para no dar más notoriedad a lo que estaba pasando. Una mala excusa, se portó de forma muy egoísta, pero ya digo , creo que ella volvió a Sálvame con todas las consecuencias, necesita el dinero, y allá cada cual, que se salve quien pueda y tonto el último.
 
Ha dicho textualmente que se dedican a esto y ella lo sabe, por eso cuando le ofrecieron volver a Sálvame volvió, porque es su trabajo pues es lo más honrado que he oído en las Campos. No como Terelu que parece que está en tv por hobby y ella es la duquesa del chimpún.

Sabe a qué se dedica y de qué va el juego. Y si hay que bajar al fango, baja. Sabe por qué la tienen ahí y qué es lo que tiene que ofrecer. El caso contrario sería Belén, que siempre ha creído que está en la tele por sus dotes de buena comunicadora.
 
Su explicación es que no se metió para no dar más notoriedad a lo que estaba pasando. Una mala excusa, se portó de forma muy egoísta, pero ya digo , creo que ella volvió a Sálvame con todas las consecuencias, necesita el dinero, y allá cada cual, que se salve quien pueda y tonto el último.
A mi Terelu no me cae de lo mejor pero Borrega es una traidora.
 
Y ahora el problema de La Palma, pero cómo pueden mezclar así temas?, no veo bien venir ahora con un tema tan duro y doloroso como ése. Lo veo una falta de respeto mezclarlo con las Campos por ejemplo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back