Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, prim@s, me incorporo y cada día me dan inicios más desagradables. Ahora están jugando a Mortadelo y Filemón. Si no fuera tan serio el tema. me reiría en su cara
Si no fuera tan serio el tema del que están hablando, tendrían a periodistas , forenses y entendidos en estos temas, y me sigo asombrando que en una mesa de debate como esta , que hablan del caso de Mario Biondo y anteriormente de Dolores Vázquez, nos metan con calzador a la analfabeta de potorra
 
Si no fuera tan serio el tema del que están hablando, tendrían a periodistas , forenses y entendidos en estos temas, y me sigo asombrando que en una mesa de debate como esta , que hablan del caso de Mario Biondo y anteriormente de Dolores Vázquez, nos metan con calzador a la analfabeta de potorra
La potorra ha aportado unos datos que como se enteren en Italia la fiscalía de allí la llaman para cerrar el caso. coxx que estuvo en el tanatorio!!!!!
 
Estas imágenes con Raquel destrozada y llorando en el funeral me parecen de un morbo innecesario, está totalmente fuera de lugar hacerlas públicas. Sólo caben en Sálvame, un programa que no respeta nada ni a nadie.
Son morbosas pero han debido sacarlas de algún canal italiano donde no han dejado de estar pendientes de este asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1129 1130 1131
Respuestas
14K
Visitas
292K
Back