Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues parece que es la gran pregunta que se hacen los españoles desde hace unos días. No sé si lo habréis puesto, llego tarde como casi siempre para ver y leer todo, pero si esta tuitera no es prima, alguien debería invitarla al foro :):)
Ver el archivo adjunto 2224939
laughing-lmao.gif
 
Estas imágenes con Raquel destrozada y llorando en el funeral me parecen de un morbo innecesario, está totalmente fuera de lugar hacerlas públicas. Sólo caben en Sálvame, un programa que no respeta nada ni a nadie.
Y mermelada podía escoger no estar en la crucifixión de raquel🤷‍♀️...pero no sabe lo que es la lealtad,....entre otras cosas🤦‍♀️
 
Se ponía fino, eso conlleva conductas algo erráticas de vez en cuando, nada extraño. Su mujer lo sabía y ella misma ha participado, luego dijo hasta aquí por la edad y las ganas de ser madre, él no pudo parar y poco más recorrido tiene esto, por qué lo sé? pues bueno, lo dicho por la noche y con ciertos hábitos nos conocemos todos, hace una vida de esto, yo era joven y juerguista y no tengo nada que esconder ni de lo que avergonzarme, aunque ahora estoy muy lejos de aquello.

Tal cuál. Le puedes dar a todo lo que quieras hasta que llega un momento en el que paras. Pq no tienes la misma cabeza a los 25 que a los 45, afortunadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back