Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sissi o como se escriba me parece una señora muy fea
mary-poppins-julie-andrews.gif
 
Yo creo que le dió bajón y se suicidó, sin más. Navaja de Ockham. Por desgracia pasa todos los días, yo estoy un poco tocada, el sábado se suicidó una querida amiga por depresión agravada con drogas y alcoholismo, se ahorcó desde el picaporte, sentada.
Creo recordar q ella queria quedarse embarazada a toda costa pq ya estaba en los 40 cuando empezaron.Eso genera mucha presion a las parejas cuando empiezan a fallar a ella y ellos .Creo q se sintio culpable y se suicido.Si ella lo presiono y el no lo soporto no se puede explicar pero esta claro q RSS lo supero rapido y finalmente fue madre inmediatamente con otro ya pasados los 40 largos q facil no es....
 
Pues parece que es la gran pregunta que se hacen los españoles desde hace unos días. No sé si lo habréis puesto, llego tarde como casi siempre para ver y leer todo, pero si esta tuitera no es prima, alguien debería invitarla al foro :):)
1638378928128.png
 
A esta pobre mujer se la cargan... Jopee como sea una chorrada, es para matarlos!!!!!.... La señora no tiene condiciones para nada, ni físicas, ni económicas. Ni siquiera tiene ayuda a domicilio??? Ni ascensor!!! Era para plantarse en Cantora y hacer una sentada en contra de esa sinvergüenza... Hasta que pague.
Flipo muchísimo con esto.....que necesidad tiene pantoja de meterse en este jardin?.....que necesidad de quedar como el culo...? Por una cantidad de dinero ridicula para ella ...me parece incomprensible...la cabeza no le funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back