Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ser gay y fascista, nunca lo entenderé... en la época que tanto adora, estaría en la cárcel, por la famosa Ley de vagos y maleantes, etc

Edito, a ver, que me he hecho un lío....es el penas, no el jotero,lo había confundido 😂😂😂
Yo me refería a la respuesta que ha puesto el Jotero
 
Ahora mismo Patty en AR diciendo que la dedicatoria tan sentida y maravillosa que le hizo Rotroco a su papi el penas...
Yo es que a esta presentadora la asimilo a Marta Riesco, en morena. Las veo igual de pánfilas a ambas.



Por el mismo motivo que muchos oftalmólogos de esos que te quitan la miopia con láser llevan gafas...
:D

He visto jabalís con más sentimiento real hacia cualquier ser orgánico que la cara de pan.

Patricia es la típica que en la universidad va de enteradisima y dispuestísima pero a la hora de la ahora te la quieres quitar de encima por inútil y protagonista. 😖
 
Bueno, su trabajo es hablar de los demás...aquí el tema es que es una mete m*erda de las que no quedan y se escuda detrás de su honorable y respetable derecho como periodista para hablar ya no solo según ella con datos, información y contactos, sino más bien juzgando desde su perspectiva personal.

No se si recordáis cuando llevaron a un wanna be a plató que supuestamente había sido novio o amante de sapo y se montó la de dios, pues en una de esas, después de destripar al susodicho y de claro "dejar bien parada a sapo", dice la boca pato por la bajo "que agradezca que le hemos echado una mano", algo así, total, que seguramente parte de lo que decía el tío aquel era cierto y ella lo sabía.
Claro que su trabajo es hablar de la vida de los demás, ok, pero lo que me molesta de Gemaduck es su postura de hacernos creer que vender la vida es bajo, poco honorable y criticable en circunstancias que si no existiera esa gente ella no tendría trabajo, son parte del mismo negocio!
 
Si, menuda casualidad que aparezca el penas para hacerse el padrazo delante de las cámaras.
Si, muy parecido a cuando pagó los únicos 2 meses de pensión en su vida y convenientemente dejó caer los recibos en un programa para que el memo de turnó los cogiera y certificara que le constaba que papáLlorón paga la pension. Toda la vida va a ser un tramposo !
 
Última edición:
Pues no descarto que a su costa nos echemos unas risas... soy una soñadora, lo sé.

Ver el archivo adjunto 2387199
Más de alguna , sin duda, pero de que va a ir blindado va ir blindado! Lo van a tener metido en una cápsula criogénica y lo van a sacar a ratitos a pontificar y a que los participantes relleno le rindan pleitesia! Pero no podrán controlarlo todo así que seguro que nos vamos a reír viéndolo desparramarse en la arena !
 
Si, muy parecido a cuando pagó los únicos 2 meses de pensión en su vida y convenientemente dejó caer los recibos en un programa para que el memo de turnó los cogiera y certificara que le constaba que papáLlorón paga la pension. Toda la vida va a ser un tramposo !
La Carrasca está demandada por la vía penal e imputada por la fiscalía por un delito de abandono de familia por no pagar la pensión de su hijo, si uno es malo la otra lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1014 1015 1016
Respuestas
12K
Visitas
267K
Back