Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro que su trabajo es hablar de la vida de los demás, ok, pero lo que me molesta de Gemaduck es su postura de hacernos creer que vender la vida es bajo, poco honorable y criticable en circunstancias que si no existiera esa gente ella no tendría trabajo, son parte del mismo negocio!
Esto es una cadena trófica y cada eslabón hace su parte...
El "famoso" que necesita vender su 💩
El repre que ofrece la 💩 a la cadena..
la cadena que la compra
Los "periodistas "que exponen toda la 💩 "apropiada" a la audiencia...
la audiencia que la fagocita entre enormes bloques publicitarios...
Si prima, un negocio de💩🤦‍♀️
 
El Penas debe muchísimo más dinero de pensión que RC, pero encima va de padre héroe por la vida. Es un hipócrita.
Ambos han impagado las pensiones ¿no? Y ella está imputada por un delito de abandono de familia, él no, los jueces sabrán por qué. De hecho el juez de AD declaró que el impago de AD no tenía relevancia penal. El de la madre sí, qué cosas
 
Ambos han impagado las pensiones ¿no? Y ella está imputada por un delito de abandono de familia, él no, los jueces sabrán por qué. De hecho el juez de AD declaró que el impago de AD no tenía relevancia penal. El de la madre sí, qué cosas
Quién acusa es el fiscal, no el juez, veremos lo que decide. Lo de la relevancia penal no sé de dónde lo sacas, el que puede acabar en la cárcel por alzamiento de bienes por sus pufos con sociedades para no pagar la pensión de sus hijos es él, qué cosas tiene el padrazo.
 
Offtopic:
Esta no se cansa del estilo boho?
Me recuerda a las tienditas en instagram que no venden más que chorraditas boho o las maderitas para esto y lo otro, regalo para papá...un trozaco de madera (madera es un decir), llaveros de madera, placas de madera, letreros de madera, cubitos de madera, separadores de madera, bolas de navidad de madera. Que cansinas.
Pues aqui esta bien....pero la ves en salvame lo he dicho alguna vez y parece que la han atado al guardabarros de un coche y arrastrado por un camino de carro varios kilómetros....echa un desastre ...pelos,piel ...toda ella
 
Quién acusa es el fiscal, no el juez, veremos lo que decide. Lo de la rellevància penal, no sé de dónde lo sacas, el que puede acabar en la cárcel por alzamiento de bienes por sus pufos con sociedades para no pagar la pensión de sus hijos es él, qué cosas tiene el padrazo.
Sí, acusa la fiscalía, el juez exonera o no. A AD lo exoneró del delito de abandono de familia, a su ex mjer la fiscalía la acusa de ese delito.

Si cualquiera, sea AD o cualquier otro español es acusado, juzgado y condenado por un delito de alzamiento de bienes, perfecto, y que cumpla la sentencia que le impongan, al trullo y que no se vaya de rositas. En eso estoy completamente de acuerdo, como contribuyente escrupulosa en mis deberes. Tambien me tocan las narices los morosos a Hacienda y por el mismo motivo.

Rocío Carrasco es una presunta delincuente y una morosa sinvergüenza que le debe a los españoles mas de un millon de euros por impago del impuesto de sucesiones , toma ya la heredera universal, y su marido moroso por un importe de un cuarto de millón por impagos de IRPF. Cualquier heredero que haya tenido que renunciar a su herencia por no poder hacer frente al impuesto de sucesiones, y cualquier contribuyente honrado va a estar encantado con estos dos, claro que sí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1090 1091 1092
Respuestas
13K
Visitas
285K
Back