Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo en caso todo prima, menos en lo de AD.
Nadie que se crea a RC puede sentirse incómodo por cómo se ha tratado a un padre y ex marido de ese calibre. Sinceramente todos los padres y madres que practican ese tipo de violencia utilizando a sus hijos contra sus ex, deberían tener un escarmiento parecido
Los padres, no los hijos!
 
Hola primas, no soy asidua a este hilo pero estoy leyendo en Twitter las noticias sobre salvame.
Se veía venir que necesitan refrescar la cadena, la audiencia está sobresaturada, la prensa del corazón ha pasado a ser muy violenta con el espectador.
Veréis, yo sí creo en el relato de Rocío Carrasco, y puedo estar bastante a favor de no contar con tipos de la talla de Antonio David Flores en pantalla, pero el trato dictatorial que se ha dado al tema ha hecho que muchos nos sintamos incómodos viendo cómo se sucedían los hechos.
Por otro lado, lo mismo pasa diariamente en el programa, los personajes se retroalimentan y se saca punta con cualquier b*obada, son 4 horas diarias de programa y la prensa del corazón no da para tanto.
A Jorge Javier ya no hay quien le tosa, cuando estaba en Aquí hay tomate era un tipo bastante irónico, elocuente... A mi me hacía gracia, pero ahora crea una atmósfera en el plato bastante incómoda y eso se traslada al espectador.

tratar un tema de cronica rosa como argumentario politico hace que el espectador prefiera cualquier telenovela por mas truño que sea....
la gente quiere evadirse de los problemas, no que le sigan cargando con más y más...
el tema de hito es como todos: una productora (la fabrica de la tele) da un contenido, y la otra productora (ana rosa quintana) lo retroalimenta, fingiendo un desquite.
ana rosa ya olió que se les iba de las manos cuando jorge javier tuvo que reconocer que la jefa ana rosa habia confirmado la separación de Olga y AD por su editora de videos a las cinco de la mañana Marta Riesco... (previamente en ana rosa se habia negado la existencia de una relación entre Marta y el ser dejando por mentirosos a salvame, además de impudicos, y lo siguiente)....
y muy lista decidió retirarse un rato con una excusa de salud.
es ese pinchar la barca donde todos navegamos de toda la vida.

y ahora tienen que hacer una limpia.
 
Me da un ascazo que Jorge se pasa el día hablando de jovencitos..que ya solo le gustan los jóvenes (muy jóvenes,19) y que por qué no quieren nada con uno de 51 etc, pero que lea pasa a muchos hombres con esa filia hacia los adolescentes? Me da uña asco a la vez que un miedo…
 
Opino que Salvame con el Oscar como director sera mucho peor, el Oscar es un radical, estuvo casado con Collboni que ahora pretende ser alcalde de Barcelona en las proximas elecciones , en sustitucion de la Colau que aspira a presentarse a ministra en las elecciones generales.
El Oscar dirigira Salvame hasta que hayan compldetado toda la reestructuracion de la programacion, claro que si al final la direccion de la cadena ya no desea que continua Salvame, el Oscar y todos los palmeros que trabajan en la fabrica de la caca no les quedara otra que inventar nuevos programas para ofrecer a los dueños de las cadenas de TV.

No se que va a suceder, solo quiero recalcar que el Oscar es muchismo peor que Valldenabos y tambien de la vedette de Badalona, peor en el aspecto que es mas retorcido, agresivo y radical que la pareja de director y presentador de Salvame actual.
Los cambios comenzaran a partir del proximo mes de abril, seguiran en otoño y en septiempre pretenden que hayan finalizado y toda la parrilla sea con nueva programacion.
 
tratar un tema de cronica rosa como argumentario politico hace que el espectador prefiera cualquier telenovela por mas truño que sea....
la gente quiere evadirse de los problemas, no que le sigan cargando con más y más...
el tema de hito es como todos: una productora (la fabrica de la tele) da un contenido, y la otra productora (ana rosa quintana) lo retroalimenta, fingiendo un desquite.
ana rosa ya olió que se les iba de las manos cuando jorge javier tuvo que reconocer que la jefa ana rosa habia confirmado la separación de Olga y AD por su editora de videos a las cinco de la mañana Marta Riesco... (previamente en ana rosa se habia negado la existencia de una relación entre Marta y el ser dejando por mentirosos a salvame, además de impudicos, y lo siguiente)....
y muy lista decidió retirarse un rato con una excusa de salud.
es ese pinchar la barca donde todos navegamos de toda la vida.

y ahora tienen que hacer una limpia.

En Sálvame hay más de dos y tres colaboradores que no creen a la Carrasco y no pasa nada. Una cosa es no creerla a ella y otra soltar determinadas barbaridades. También han echado a otros por broncas, etc.

Los presentadores, además, deberían ser más relajados. Si se ha de afear un comentario hacerlo durante la publi o irónicamente como hace a veces JJ, no con tanta gravedad.

Es posible que gran parte de la audiencia de Sálvame comulgue con una forma de pensar un poco reaccionaria y no lo ve para reírse como nosotras sino que se lo toman en serio, y sea un factor, si, porque se han visto ofendidos de que se afeen determinados comentarios.

Aún así, creo que la baja calidad del programa, falta de contenidos, repetición una y otra vez de los mismos temas, personajes viceversos, falsos cebos...cansa y es su mayor fallo. Y no solo en Sálvame, viva la vida es peor.
 
En Sálvame hay más de dos y tres colaboradores que no creen a la Carrasco y no pasa nada. Una cosa es no creerla a ella y otra soltar determinadas barbaridades. También han echado a otros por broncas, etc.

Los presentadores, además, deberían ser más relajados. Si se ha de afear un comentario hacerlo durante la publi o irónicamente como hace a veces JJ, no con tanta gravedad.

Es posible que gran parte de la audiencia de Sálvame comulgue con una forma de pensar un poco reaccionaria y no lo ve para reírse como nosotras sino que se lo toman en serio, y sea un factor, si, porque se han visto ofendidos de que se afeen determinados comentarios.

Aún así, creo que la baja calidad del programa, falta de contenidos, repetición una y otra vez de los mismos temas, personajes viceversos, falsos cebos...cansa y es su mayor fallo. Y no solo en Sálvame, viva la vida es peor.

no hay que olvidar que telecinco es la cadena que durante 20 años ha estado haciendo televisión con AD...
Paloma Barrientos reconoce que ha compartido platós donde AD solo estaba para hablar mal de RC, y nunca le pidieron ninguna prueba.

no es comprensible tampoco ese odio siniestro hacia RC por parte de algunos periodistas... quiero pensar que les va la nomina por el camino, hablar mal de una mujer a la que ni siquiera conocen.
en algunos casos es patologico. Isabel Gonzalez, de esRadio, debiera hacerse mirar... todos los dias tiene que insultar a RC, y si no viene al caso, ella lo saca... está neurotica perdida, parece que le quitó el novio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
288K
Back