Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este ultimo juicio de la Panto es por ¿60000 euros? le embargaron Fuengirola por una cantidad parecida.Cantidades ridiculas q saca con 2 revistas o 2 semanas en un reality.Yo creo q no esta bien psicologicamente a parte de la falta de formacion q tiene ......y no me extraña.LLevan 30 años acosandola.
Pero me cuesta entender q se meta en estos cocidos por ese dinero.Una cosa era Malaya y otra esto.

Empiezo a pensar q no rige por si misma y no distingue ya lo q debe,le conviene,lo logico etc....la relacion con sus hijos y con la propia T5 es de alguien q no tiene criterio y se deja mangonear
si, prima, yo también he pensado eso, que psicológicamente no debe estar nada bien, porque si afrontara y pagara estas cosas, que seguro que puede, no pasaría nada de esto. Pero vamos, que nadie de su entorno se lo haga entender, sobre todo el super hermano, tiene narices. O un profesional de la salud mental.
 
Burrabel luego de zamparse un bocadillo, he conectado cuando se lo estaba zampando, desconozco si era el primero o el segundo, ahora dice se va al baño, claro entiendo perfectamente, entra tanto tanto que luego tiene que salir , de lo contrario reventaria.
Os recuerdo que tan joven ya tuvo un fuerte atasco de cañerías y estuvo muy malita, por lo que hace bien en cag, digo evacuar cuando se lo pida el cuerpo :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me ha venido a la mente la palabra atascaburras. No sé por qué :sneaky:
evil-laugh-bye.gif
 
si, prima, yo también he pensado eso, que psicológicamente no debe estar nada bien, porque si afrontara y pagara estas cosas, que seguro que puede, no pasaría nada de esto. Pero vamos, que nadie de su entorno se lo haga entender, sobre todo el super hermano, tiene narices. O un profesional de la salud mental.

Buenas noches prim @marian3108🥰 no solemos coincidir en horarios, Aunque te veo en reacciones 😊
Que viva Canadá😉🍻😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back