Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al Vendas se le llevan los demonios cada vez que habla de la casa de Makoke. El que había logrado tener una casa en la Finquilla , "casi" como sus admirados futbolistas del Madrid que viven en la Finca , por creerse mas listo que nadie, se queda sin ella.
Ahora se ha " instalado" en T5 para poder pagar el alquiler de su piso palacete y poder seguir creyéndose lo que no es. Es bastante patético.

Makokita se ha marcado un Corinna
Qué avispao estuvo Nosferatu 😂😂
 
yo pregunto porque he visto a gente que participaba mucho en este hilo (y en otros) y no veo que escriban pero sí que reaccionan mucho, me extrañaba un voto de silencio solo de palabras y no de reacciones, era más curiosidad que otra cosa
Ni idea; yo en algunos hilos reacciono más que escribo porque me interesa el tema pero no tengo mucho que aportar 😊
Igual a otrxs primxs les ocurre igual
 
Yo no entiendo lo de las vallas, debería ser norma para todo el mundo o para nadie. Ni que sea por seguridad.🤷🏼‍♀️
Quizá esas medidas deba solicitarlas su abogado

Es cierto que no merece (nadie) ese acoso. Me dió pena verla pero luego recuerdo a la señora del quiosco, tan mayor y sufriendo carencias por su culpa,sin inmutarse y se me pasa.

Ella ha hecho sufrir a personas y va por la vida con una altivez vergonzosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
271K
Back