Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Panto será todo lo bicho que queráis pero que una persona con depresión pasar por el circo de ayer me parece demasiado
Esta claro que pasar por ese circo ....pero esta mujer lleva años haciendo las cosas con el culo...no creo que esta mal aconsejada porque abogados tendra de buenos no?...es ella su hermano que lo hacen todo rematadamente mal ...contratan abogados para luego hacer otra cosa ..porque si fuera mala praxis de los abogados contratados podria denunciarlos y no lo ha hecho....es ella y el hermano que son dos zoquetes arrogantes que acaban haciendo lo que les sale del higo..asi le va acabara perdiendo todo..
..
 
A lo mejor la han puesto para que la gente se ria de ella...rollo mofa total y que le arreen por todos lados por lo mal que lo hace y eso en si genere. audiencias Twitter lleno de memes del sapo....es que no me entra en la cabeza que sea porque confian en que este sapo lo vaya a hacer bien....si no sabe ni hablar..
Igual la han puesto para comprobar que ya no queda nada del mito del amor de las multitudes a la Potorra. Cuando haga un 9 o un 10% de audiencia, ya tienen la excusa para mandarla a su casa a vender gazpachos a 0,99 leuros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
261K
Back