Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Congui, el crítico musical de toda la vida de los 40 Principales, Fernandisco , otro pelota , que nada mas verle el careto que tiene , ya lo dice todo , amigo de toda la piara ..... Fernandisco jomío ! estas hecho un cisco . :LOL: :LOL:
Es como ha dicho hoy David Valdeperas,que los que hacen parada con las carriolas en el camino al Rocío es para ir a esquiar.Pues Fernandisco tiene cara de haberse hecho hoy un Gran Slalom.
 
Última edición:
O no leen este foro y twitter, o tener la lengua metida en determinada parte de la Poto, les anula la única neurona que tienen
Miente, como cuando las campanadas, tuvo el descaro decir que habían sido los más vistos y era justo lo contrario..los menos
A Pato López le están ajustando cuentas en su IG todos los comentarios favorables a Campa
 
¿ Pero quien ha dicho que fuera una jovencita virginal ?, ella no ha dicho nunca que fuera virgen, ademas ¿ acaso Jesulin tambien era virgen ?, es que vamos, estoy alucinando ......
En una de sus entrevistas, al principio dijo que Ozulin fue su primer hombre. Y creo que lo dijo varias veces. Algo absurdo en estos tiempos, pero lo dijo. Por eso cuando empezaron a salir los lógicos novios de una mujer joven, los vetaba .
 
No, precisamente estoy opinando sobre esto, Ella dijo que Jesulin fue su primer hombre, me parece muy machista criticarla por haber dicho esto. Desde que esta con su marido Miguel no he oido a la Esteban decir estas cosas. Quien le da importancia a esto son foreras de este hilo.
A mi me parece que esta tranquila y feliz. Cuando alguien se mete con tu propio hijo-a toca mucho los eggs.
¿Tranquila?. ¿Feliz? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 
Y Andrea es que habrá terminado sus estudios o por la pandemia se ha quedado aquí?
Porque Belerda siempre dice que está en su casa con su marido y su niña.
Ah, y que el otro día estuvo por la calle Goya (lo dijo en todas sus apariciones)
Comprendo que viviendo en un pueblo venir a la capital, a la calle Goya! Debe ser como ir a Eurodisney.
 
Ahí nadie es defendible al final ....mira la bocapato, en este tema pierde el oremus, y en algún otro que no había visto su disfraz de princesita llena de tules
También yo he defendido a Lilerda. El acoso al que la someten, las burlas y sacarle continuamente el mismo tema. Me daba cosita, ademas, porque es periodista y la recordaba de muchos programas del cuore. No era una arrimada, ni viceversa, ni se había acostado con nadie para estar ahí. Lo que nunca entendí , es que a pesar de los malos tragos siguiera. Una mujer que no tiene hijos y que ha ganado un paston. Ella sabra, le compensará...
Pero hoy le he visto su verdadera cara, es más mala que un dolor. Como ha hablado de la Campa, ese odio sin venir a cuento. Y además de mala, gili pollis. Todo lo que le pase , bien merecido lo tiene. Se lo gana a pulso. Siempre he odiado los que por cobardía defendían las tropelías de los más fuertes. En este caso, se puso de felpudo de la Potorra y sus palmeros.
 
El chico no tuvo suerte......se hizo conocido porque había sido amigo de la esteban de barrio, la visitaba en todos sus ingresos....la esteban ya estaba muy mal de lo suyo cuando se casaron.....
Vergonzoso como se porto con el chaval y la familia. Siempre insinuó que fue el , el responsable de estar malita de lo suyo. Que poca vergüenza.
Y por cierto, bien que decía de él, lo mismo que ahora dice de mi Migue, que es el que se porta como un padre con la niña pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1091 1092 1093
Respuestas
13K
Visitas
287K
Back