Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de esta mujer es un caso para estudiar por un psiquiatra y hacer una tesis; yo le llamaría "El síndrome de Belén" que consiste en no superar nunca nunca nunca una relación terminada.
Yo tengo mi teoría y ahí va. Cuentan las crónicas que la Esteban hizo algo tan grave en Ambiciones que Jesulin tuvo que echarla sin vuelta atrás. Yo creo que ella no puede superar que la relación se rompiese por una metedura de pata tan gorda por su parte y no poder dar un paso atrás y evitar aquello tan grave. Desde entonces Jesus no le ha dado ni media bola, ni por un momento le ha dado la oportunidad de entrar en la bronca que ella pretende, porque el lo lleva con un aplomo increíble.
Belén es como una pulga dando patadas a un elefante intentando que el elefante se enfade y le pise para poder decir "¿Véis lo malo que es?".
Mas que pulga, es una garrapata
 
He encontrado esto del castas.
Mortizia, con tu permiso y tirando de hemeroteca, completo la información sobre el Castas que para mí fue mi creíble, sobre todo cuando Potorra intentaba precisar en Sálvame lo dicho por él. Ahí sí que estaba a punto de implosionar porque las explicaciones que daba no se las creía ni el tato :ROFLMAO: :ROFLMAO:



 
la trastienda tiene nombre y poligrafo...

y belen esteban amenaza con demandar a todos... "cadenas, productoras, programas, periodistas..."...
ay belencita... mordiendo la mano que te da de comer...
qué andarias si las poderosas cadenas contra las que ahora tiras piedras no te hubiesen inventado una vida, un guión y hubiesen lapidado cualquier contradicción...
ruega para que no te saquen la verdad de tus culpas...

y que todos los males de la belencita sean el feisbu de la campa...
ni acordarse de los que no tienen para comer, los miles y miles de parados que lo han perdido todo por las malas andanzas del despota, de todos los hosteleros en la ruina, y que los seis millones de parados que dejó zapatero van a ser superados por goleada...
pero las preocupaciones de mediaset son la carta de la campa... 24/7...
 
Para rematar el tema castas e Irlanda. En tómbola cuando le preguntan a la potorra que ha estudiado dice que es auxiliar de clínica y relaciones públicas. Y que ha estado en Londres e Irlanda estudiando. Cuanto va el castas al deluxe, y dice que estuvo en Irlanda con el, ella se pone como una pantera y dice que eso es mentira. Que ella ha estado en Irlanda un fin de semana y con una amiga. Hace incluso que llamen a la madre, otra barriobajera como ella, para desmentir la noticia. Dejo el enlace al deluxe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
269K
Back