Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FP grado medio se puede empezar con 16 y son 2 años
FP grado superior necesitas bachillerado y son 2 años

El FP que estudió era locución de radio, creo que en España no existía cuando lo hizo, antes para eso había que estudiar periodismo aunque viendo el rigor que hay hoy en día.... Me suena que el año pasado se incluyeron algunas formaciones profesionales nuevas
Hay algunas que son propias en algunos países, también pasa en españa, el problema es si no está homologada y es curso propio del centro si tu por ejemplo estudias una FP que no está homologada en toda la UE en Francia no te sirve de nada por ejemplo
pasa igual con los Master, hay algunos que simplemente son propios de la Universidad donde se imparte, que no te puntúa ni en oposiciones, ni lo puedes homologar en el extranjero y ni siquiera puedes hacer el Doctorado en una Universidad, tiene que ser un Master homologado

Aquí pusieron la página del campus y por lo que se vio no había ni exámenes, era todo en plan trabajo y práctico,así que supongo que lo sacaría en los 2 años. Encima valía un dineral como para repetir curso
Quizá está trabajando allí de algo
El otro día creí entender que estaba en casa.En Madrid con ella.
 
Yo dudo mucho que la pollo esté estudiando.

Tampoco entiendo muy bien esos estudios. Yo hice periodismo y teníamos muchas asignaturas de locución, pero no sé si hay tanto contenido como para hacer un curso de FP de locución. No sé, lo veo raro, que todo puede ser eh... pero conociendo a Belén no me fío nada.
 
Hace años Lecturas era una revista medianamente seria. Que pongan en portada La Jose en plan peyorativo es impresentable
No se hasta donde van a llegar, una cosa es ellas y otra profesionales subiéndose a un carro de acoso
No me esperaria que el Hola pusiese La Potorro, que forma de desprestigiase
Pero lecturas ..¿no estará en el grupo?...la deriva "informativa" de la revista es una prolongación del potame ...yo creo que pertenece a mediaset de alguna forma
 

EXCLUSIVA La familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su guerra con María José Campanario​





¿De verdad nos tenemos que creer esto?

No lleva la Campanario 20 años metida en esa familia para que ahora los Janeiro apoyen a Belén después de que lleva otros 20 años en televisión echando sapos y culebras todos los días.

Lo próximo va a ser que Carmen Bazán quiere más a Andreíta que a los hijos de la Campa.
 
Tanto duran los,estudios de FP porque lleva cuanto 3 ,4 cursos??
En España la FP dura dos cursos.

Este año cumple 22 años.
En España con 4 cursos y esa edad acabas la universidad.
En Reino Unido casi no hubo clases el año pasado (excepto enero, febrero y luego de septiembre a diciembre) y este año ni siquiera empezaron después de Navidad y Año Nuevo.
No sé cuánto dura lo que estudia la hija de BE pero es muy posible que, como les pasa a todos los estudiantes de escuelas primarias, secundarias y universidades, esté atrasada.

Y debe de haberse vuelto a España, porque si tiene algo de curso o algún trabajo que presentar es online y eso lo puede hacer desde cualquier parte con conexión a Internet.
 
Pero lecturas ..¿no estará en el grupo?...la deriva "informativa" de la revista es una prolongación del potame ...yo creo que pertenece a mediaset de alguna forma
Lo importante es fingir una guerra pq una guerra va de eso de querer lo q tiene otro.Y todo ruido suma.

Potorra esta con su hija.Esta
Campa esta con Jesulin y su familia.Esta
La familia de Jesulin esta con Jesulin como va a estar con Potorra si los hijos de Victor no conocen a Chicken aun...

Cada uno eligio estar donde quiere eso no lo va a cambiar ni una carta ni una declaracion ni nada

La teoria telecinkera de q separando a Jesulin de la Campa se generara algo es falso.La relacion de Jesulin con la Chicken no va a cambiar con Campa o sin Campa como no la cambio q Potorra hablara de el todos los dias o menos dias.

Dicho esto la Campa se ekivoca con la carta pero no es solo la carta lleva tiempo haciendo cosas q no son del gusto ni de Jesulin ni de los Janeiro.
Por mucho q diga explota demasiado lo de mujer de en las redes.
Reducirlo a la amenaza de Potorra y q exploto no es real o no valora lo q tiene o no es inteligente pero la Carta ha sido algo despues de mas errores.

Cuando hace 1 año salio en Hola! cuando se recupero dijo q a partir de entonces solo se ocuparia de la gente q le importa...ha hecho todo lo contrario.

La Campa ayer troleo subiendo este enlace a su facebook cuando profesionalmente no sube nada .Imaginaros lo de Salvame leyendolo....

https://www.sweden-martina.com/es_es/news/live_webinar_optimización_de_la_remodelación_ósea_crestal_algoritmo_para_la_ubicación_quirúrgico_protésica_del_implante_prama_long_neck-22847.html
 
Última edición:
Para rematar el tema castas e Irlanda. En tómbola cuando le preguntan a la potorra que ha estudiado dice que es auxiliar de clínica y relaciones públicas. Y que ha estado en Londres e Irlanda estudiando. Cuanto va el castas al deluxe, y dice que estuvo en Irlanda con el, ella se pone como una pantera y dice que eso es mentira. Que ella ha estado en Irlanda un fin de semana y con una amiga. Hace incluso que llamen a la madre, otra barriobajera como ella, para desmentir la noticia. Dejo el enlace al deluxe.
Esta mujer está acostumbrada a contar mentiras y que nadie nunca la cuestione. Yo tambien le escuché contar que habia estado en Irlanda gracias a los sacrificios de su madre !
 
Mortizia, con tu permiso y tirando de hemeroteca, completo la información sobre el Castas que para mí fue mi creíble, sobre todo cuando Potorra intentaba precisar en Sálvame lo dicho por él. Ahí sí que estaba a punto de implosionar porque las explicaciones que daba no se las creía ni el tato :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Gracias primi por la info, ya saben que soy fan del Castas, perdonen si me pongo pesada con el tema, pero lo mejor del testimonio del hombre aparte se las fotos y videos era la naturalidad con que contó todo, no habia rencor ni ganas de protagonismo, no se veia avasallado por la calidad de princesa de la piara del Sapo asi que la trató con toda normalidad, fue muy creíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
259K
Back