Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

EXCLUSIVA La familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su guerra con María José Campanario​





¿De verdad nos tenemos que creer esto?

No lleva la Campanario 20 años metida en esa familia para que ahora los Janeiro apoyen a Belén después de que lleva otros 20 años en televisión echando sapos y culebras todos los días.

Lo próximo va a ser que Carmen Bazán quiere más a Andreíta que a los hijos de la Campa.
Son mentiras tan descaradas que nos tenemos que reír.
No sé como a ? no le cae la cara de vergüenza. O puede que de tanto repetirlo se haya creído sus mentiras.
 
Esto será que la Jesulina y la abuela hablan de vez en cuando con Andrea y la Potorra lo vende como que están de su parte. Lo hace siempre como cuando llama amigas a Paloma Cuevas, Chenoa, Edurne etc.
 

EXCLUSIVA La familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su guerra con María José Campanario​





¿De verdad nos tenemos que creer esto?

No lleva la Campanario 20 años metida en esa familia para que ahora los Janeiro apoyen a Belén después de que lleva otros 20 años en televisión echando sapos y culebras todos los días.

Lo próximo va a ser que Carmen Bazán quiere más a Andreíta que a los hijos de la Campa.
Y no les da ni una pizca vergũenza publicar tales sandeces! Es totalmente ridículo, si la misma Sapo ha contado que la familia Janeiro no la podía ver y ahora se van a poner de parte de ella y después de hacerle la vida imposible al hijo por más de 20 años! Y a qué familia se refieren, esas personas marchan cada uno a su ritmo desde hace muchos años, ni se deben acordar de ella, salvo cuando les preguntan impertinencias y ahí será para putearla!
 
Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
 
Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
Yo voto por lio chechual entre canales y amargo XD
 
Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
Me gusta que vaya Fayna, así vamos a ver cómo es ella en realidad, sola.
Si va la Galdeano no sé cómo va a solventar sus lavados marranos.
Ángela Dobrowolsky no está en la cárcel? El novio no es peligroso?
No sé si todos esos serán reales, no?

Está bien que vaya Amor, así nos enteramos de todo, hasta donde no llegan las cámaras jajaja
 
Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
¿Van esos seguro? ¿Pero la Dobrowolski no está en la cárcel?
 
Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
Puajjj! Maite Galdeano yet again! Qué cargantes con esa mujer! Y esa Angela no está siendo procesada por intento de asesinato? Puede salir del país? Además esa sí que parece que está pasando por problemas psicológicos!
Pantokong no creo que vaya, mucho sacrificio para un vago como él además gana más en una noche contando chascarrillos de la madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

977 978 979
Respuestas
12K
Visitas
260K
Back