Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Campa yo creo que con la carta la ha cagado. Estaba la cosa tranquila y así lo único que ha conseguido es poner en el punto de mira a la hija. La piara están como buitres carroñeros sobrevolando un animal agonizando con ella esperando a que cumpla los 18 para ir a trapo.
 
Lecturas es la revista de cabecera de la piara. Ahora nos quieren hacer ver que la familia de Jesulin siempre se llevó con el sapo, donde han quedado aquellas portadas de "la familia de Jesus me echó de Ambiciones como a un perro"

Pero de ahí a utilizar un pseudónimo en el titular tela, no se les ocurrirá poner Potorro, que cambien el nombre de la revista a Salvame edición papel
 
Última edición:
Tanto duran los,estudios de FP porque lleva cuanto 3 ,4 cursos??
En España la FP dura dos cursos.

Este año cumple 22 años.
En España con 4 cursos y esa edad acabas la universidad.

FP grado medio se puede empezar con 16 y son 2 años
FP grado superior necesitas bachillerado y son 2 años

El FP que estudió era locución de radio, creo que en España no existía cuando lo hizo, antes para eso había que estudiar periodismo aunque viendo el rigor que hay hoy en día.... Me suena que el año pasado se incluyeron algunas formaciones profesionales nuevas
Hay algunas que son propias en algunos países, también pasa en españa, el problema es si no está homologada y es curso propio del centro si tu por ejemplo estudias una FP que no está homologada en toda la UE en Francia no te sirve de nada por ejemplo
pasa igual con los Master, hay algunos que simplemente son propios de la Universidad donde se imparte, que no te puntúa ni en oposiciones, ni lo puedes homologar en el extranjero y ni siquiera puedes hacer el Doctorado en una Universidad, tiene que ser un Master homologado

Aquí pusieron la página del campus y por lo que se vio no había ni exámenes, era todo en plan trabajo y práctico,así que supongo que lo sacaría en los 2 años. Encima valía un dineral como para repetir curso
Quizá está trabajando allí de algo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

1018 1019 1020
Respuestas
12K
Visitas
269K
Back