Me fascina ver a Matacoca con cara de idiota todo pasmadoAyyy Mata-amor, te has quedado con cara de seto haciendo honor a las coordenadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me fascina ver a Matacoca con cara de idiota todo pasmadoAyyy Mata-amor, te has quedado con cara de seto haciendo honor a las coordenadas.
Sí. Pocos días antes de que saltara la bomba estaban juntos tan acaramelados. Hasta vivían juntos, por eso ella tuvo que meterse en el hotel con Matamoros desde el principio ya que el piso donde ella vivía es de Íñigo. Todo el círculo de Íñigo quedó en shock.Pero ella lo dejó por Matamua????
Era su dinero ganado con el sudor de su frente y se lo dejó a quien le dio la gana.No les tenía q haber dejado ni cinco, ya le habían robado bastante
No des ideas..Vendas: Eso me lo paga cualquier revista
La revista del taxidermista, digo yo.
Paso eso? Pues yo suelo entrar pero lo siento, ni una palabra vuelvo a cruzar con nadie de allí. Hay límites y límites.Creo que en las proflores se aburren de darse la razón las unas a las otras y por eso vienen aquí buscando marcha. Yo a todas les doy a ignore, si se aburren que se compren un sudoku.
Antes participaba allí, primero por curiosidad por el documental cuando empezó y después bastante menos por rebatir las barbaridades que decían tergiversando lo dicho por RC y por los profesionales de la justicia, pero desde que vi burlas y acoso a una forera que manifestó su dolor como mujer maltratada ante las burradas que otras decían allí, algo me hizo click y perdí todo interés en tener ese tipo de gente en mi vida virtual.