Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko se puede borrar el tatuaje en la Clinica de Carla B.
Antes de estar con Kiko, Marta estuvo con Iñigo de Lorenzo, un tio con posibles y éxito profesional. Habló super bien de ella cuando rompieron.
De esos rumores de Marta yo no me creo nada.

Lo de RC ha servido para destapar muchas caretas.
La Patiño y Lidia me hacían gracia por lo intensas y despistadas que me parecían. De Montero estaba el aprecio por recordarlo en su época DEC, cuando empecé a meterme en el mundo cotilleo. Gema me parecía de lo más serio y profesional de la piara. Ahora no puedo ver a ninguno, me parecen unos cutres, cobardes, chaqueteros, capaces de vender a sus madres por un minuto de tele. Me producen muchísimo rechazo. Por mí los largaba a todos de la tele.
Las Campos me parecían y siguen pareciendo ridículamente estiradas y prepotentes, no aceptan que sus días de gloria y de usar su poder para aplastar a sus críticos pasaron hace mucho, pero como apoyo a RC han sido intachables todos estos años, siempre discretas y callando pese a recibir palos por defenderla.

Sin embargo, Paloma García Pelayo me caía mal porque la veía tan estirada y pitita, pero ahora me encanta porque la veo muy profesional, comprometida y sin miedo a sacar las verdades y sin casarse con nadie. Carlota me parecía insoportable, pero con el tema RC ha estado de chapeau, aunque evidentemente sabe cómo funciona el mundo televisivo y sabe que su salario depende de los que mandan arriba, pero bueno.

La Peki no, esa siempre me ha caído fatal y solo se ha reafirmado.

Creo que en las proflores se aburren de darse la razón las unas a las otras y por eso vienen aquí buscando marcha. Yo a todas les doy a ignore, si se aburren que se compren un sudoku.
Antes participaba allí, primero por curiosidad por el documental cuando empezó y después bastante menos por rebatir las barbaridades que decían tergiversando lo dicho por RC y por los profesionales de la justicia, pero desde que vi burlas y acoso a una forera que manifestó su dolor como mujer maltratada ante las burradas que otras decían allí, algo me hizo click y perdí todo interés en tener ese tipo de gente en mi vida virtual.

Creo que en las proflores se aburren de darse la razón las unas a las otras y por eso vienen aquí buscando marcha. Yo a todas les doy a ignore, si se aburren que se compren un sudoku.
Antes participaba allí, primero por curiosidad por el documental cuando empezó y después bastante menos por rebatir las barbaridades que decían tergiversando lo dicho por RC y por los profesionales de la justicia, pero desde que vi burlas y acoso a una forera que manifestó su dolor como mujer maltratada ante las burradas que otras decían allí, algo me hizo click y perdí todo interés en tener ese tipo de gente en mi vida virtual.
Paso eso? Pues yo suelo entrar pero lo siento, ni una palabra vuelvo a cruzar con nadie de allí. Hay límites y límites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas