Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Nunca me ha caído ni bien ni mal está mujer, pero aquí le doy la razón

Esto de tanto éxito de La Macarena no lo he entendido nunca

Buenas, no sabía dónde poner esto.
Resulta que estoy viendo La Roca, en la 6ª, y hablan de las hermanas Thyssen. Las han comparado con su "hermano", Borja. Y ostras, que ya lo he dicho hace tiempo en más hilos, es que presuntamente es un Borbón 100%!!! Más gente me dio la razón. Lo que no entiendo es que no sea Vox Populi, y se hagan programas a la sazón sobre este tema.

No sé si de parte emérita, o emérito paterno...
Me acabo de acordar de Leandro... ilegítimo Bourbon... Creo que puse comparativa de fotos una vez... 🤔🧐

A alguien le parece normal lo de este hombre?

Cómo cala el mensaje.
Menos mal que pone la foto de Luis de Lezama y las letras en amarillo.
Este religioso casó a Julio Iglesias, pero es conocidísimo en Madrid por crear La taberna del Alabardero y un montón de restaurantes para que trabajasen sobre todo jóvenes en reinserción y en situación de exclusión.
Yo la que más he conocido ha sido la Taberna del Alabardero de Preciados esquina con El Corte Inglés, famosa por su bakalao frito rebozado y sus croquetas.
Pero muy muy conocido.

No, pero es el look que lleva siempre.
Sueltos o recogidos, los rizos que tiene son bonitos, pero siempre la veo con el pelo tapándole la cara.

Es cierto, y tiene una cara muy bonita.
Y también los vídeos que suben qué bien se llevan los hermanos.
Me gustaría saber qué piensan de que salga con Escasito

Cómo cala el mensaje.
Menos mal que pone la foto de Luis de Lezama y las letras en amarillo.
Este religioso casó a Julio Iglesias, pero es conocidísimo en Madrid por crear La taberna del Alabardero y un montón de restaurantes para que trabajasen sobre todo jóvenes en reinserción y en situación de exclusión.
Yo la que más he conocido ha sido la Taberna del Alabardero de Preciados esquina con El Corte Inglés, famosa por su bakalao frito rebozado y sus croquetas.
Pero muy muy conocido.
Y el colegio Santa María La Blanca