Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Cómo cala el mensaje.
Menos mal que pone la foto de Luis de Lezama y las letras en amarillo.
Este religioso casó a Julio Iglesias, pero es conocidísimo en Madrid por crear La taberna del Alabardero y un montón de restaurantes para que trabajasen sobre todo jóvenes en reinserción y en situación de exclusión.
Yo la que más he conocido ha sido la Taberna del Alabardero de Preciados esquina con El Corte Inglés, famosa por su bakalao frito rebozado y sus croquetas.
Pero muy muy conocido.
La Taberna del Alabardero está en un lateral del Teatro Real prim@, esa que dices del bacalao es Casa Labra. :)

Ay Chayo menudo estropicio en el pelo

Lo del Joao que alguien me lo explique para ir por todas las cadenas y terminar tb en RTVE porque aquí hay gato encerrado.
O estaba en la Operación Deluxe o en otro tipo de operación con el directivo de turno, porque este hombre tiene menos gracia que un poste de la luz para tantos programas

Ay Chayo menudo estropicio en el pelo

Lo del Joao que alguien me lo explique para ir por todas las cadenas y terminar tb en RTVE porque aquí hay gato encerrado.
O estaba en la Operación Deluxe o en otro tipo de operación con el directivo de turno, porque este hombre tiene menos gracia que un poste de la luz para tantos programas

Como se parece a kardasian madre!!

Primas, abro el kiosko, preparad el monedero 😀

La protagonista es Anabel Pantoja, que se recupere cuanto antes el angelito 🙏

1736926680999.png

1736926787832.png

1736926835616.png

1736926899250.png

1736926986665.png

Lo de este por todas las cadenas que me lo expliquen, porque gracias y talento no es
Alguien o algo hay por ahí detrás

No parece ni él