Y el colegio Santa María La Blanca
Sí, hizo muchísimo por los marginados y los reinsertaba.
Cualquiera que acudía a él recibía ayuda y un trabajo.
Espero que alguien recoja su labor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el colegio Santa María La Blanca
La Taberna del Alabardero está en un lateral del Teatro Real prim@, esa que dices del bacalao es Casa Labra.Cómo cala el mensaje.
Menos mal que pone la foto de Luis de Lezama y las letras en amarillo.
Este religioso casó a Julio Iglesias, pero es conocidísimo en Madrid por crear La taberna del Alabardero y un montón de restaurantes para que trabajasen sobre todo jóvenes en reinserción y en situación de exclusión.
Yo la que más he conocido ha sido la Taberna del Alabardero de Preciados esquina con El Corte Inglés, famosa por su bakalao frito rebozado y sus croquetas.
Pero muy muy conocido.
La Taberna del Alabardero está en un lateral del Teatro Real prim@, esa que dices del bacalao es Casa Labra.
Yo también me taparía la cara si estuviese saliendo con EscassiNo, pero es el look que lleva siempre.
Sueltos o recogidos, los rizos que tiene son bonitos, pero siempre la veo con el pelo tapándole la cara.
Ay Chayo menudo estropicio en el pelo
Lo del Joao que alguien me lo explique para ir por todas las cadenas y terminar tb en RTVE porque aquí hay gato encerrado.
O estaba en la Operación Deluxe o en otro tipo de operación con el directivo de turno, porque este hombre tiene menos gracia que un poste de la luz para tantos programas
Como se parece a kardasian madre!!
Quién? Chayo o maestro Joao?Como se parece a kardasian madre!!
Era el teacher, pero ya que lo planteas no sabría decirQuién? Chayo o maestro Joao?