Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Llevan a Claudia Bavel a Deviernes otra vez para hablar de Joaquín y más futbolistas 🙈🙉🙊

La mujer publicó esto en insta cuando salieron los mensajes

Screenshot_20250225-083537~2.png

Casa Real desmiente que existan fotografías de Leonor besándose con un chico. No desmienten la relación pero explican que tanto Leonor como Sofía tienen muy integrado que no pueden mostrarse de determinadas formas en público
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dejan ver tras conocerse que no cenaron juntos por San Valentín. ¿A quién quieren engañar?

1740612555206.png

Pobrecito Joaquín que se mensajeó con señoras que se dedican a Only fans y se sorprende cuando hacen públicos sus mensajes. ¡Con lo felices que son su mujer y él fingiendo que son un matrimonio idílico! El entorno de Anabel Pantoja tiene asumido que se tendrá que llegar a juicio Isabel Pantoja habría escondido tres fincas de la herencia de Paquirri. No me sorprende, todo lo que rodea la herencia de ese señor es un DRAMA

1740612641815.png
1740612719303.png

1740612756365.png

Acabo de leer que falleció Gene Hackman, su mujer y el perro.
😮😮😮

El actor Gene Hackman, de 95 años, y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, de 63, fueron encontrados muertos en su casa de Santa Fe, Nuevo México, según informó la policía. El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo a Sky News: “No creemos que haya habido un crimen. La causa exacta de la muerte no ha sido determinada en este momento”. Mendoza añadió que la pareja había muerto junto con su perro. “Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar por muerte, esperando la aprobación de una orden de allanamiento”, reiteró el sheriff.

Última edición:
Acabo de leer que falleció Gene Hackman, su mujer y el perro.
😮😮😮

El actor Gene Hackman, de 95 años, y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, de 63, fueron encontrados muertos en su casa de Santa Fe, Nuevo México, según informó la policía. El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, dijo a Sky News: “No creemos que haya habido un crimen. La causa exacta de la muerte no ha sido determinada en este momento”. Mendoza añadió que la pareja había muerto junto con su perro. “Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar por muerte, esperando la aprobación de una orden de allanamiento”, reiteró el sheriff.

Lo estaba leyendo ahora, qué pena me ha dado.
La mujer, él y su perro, sin signos de violencia. Qué pena, a ver si esclarecen.
Descansen en paz 😥