Y las encargadas?Sobre 950 aprox.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las encargadas?Sobre 950 aprox.
Ni idea, tenemos prohibido hablar entre nosotras de sueldo, tipos de contrato etcY las encargadas?
Os prohiben hablar entre vosotras de lo que sea, qué me da igual??!!! Flipanding... No tienen ningún derecho...Ni idea, tenemos prohibido hablar entre nosotras de sueldo, tipos de contrato etc
Yo he trabajado y por favor huye de ahí.. la peor experiencia de mi vida, pero de la mía y de toda la gente que hemos entrado ahí!Alguna trabaja en druni?
Eso es inconstitucionalNi idea, tenemos prohibido hablar entre nosotras de sueldo, tipos de contrato etc
Hola! Veo que hace mucho que no se habla en este hilo… pero tengo que desahogarme
Otra antigua empleada de primor… he flipado con las condiciones de trabajo, empezando porque nuestra hora de salida era a las 21.30 y siempre salíamos a las 22 porque teníamos que limpiar y por supuesto eso NO ESTABA PAGADO. Eso es legal? Podríamos habernos revelado???? A lo tonto son 7h regaladas aprox al mes
Y ni que hablar del trato de las encargadas… gritándonos delante de los clientes…
Por otro lado en el contrato nos ponía ayudantes de dependiente, pero cobrábamos, arqueábamos… se entiende que todas esas funciones no se pueden hacer en esta categoría, no?
Yo desde luego que no recomendaría a nadie a entrar a trabajar ahí, de todas mis experiencias laborales esta ha sido la peor sin duda
Si, en mi tienda también había muchos robos y también hay segurata. Pero sobretodo los robos son de maquillaje, cosas de máximo 15€, no es lo más común robar cosas de 40/80€Acabo de descubrir este hilo y ha sido una revelación, tengo un Primor cerca de casa y suelo comprar en él, pero a partir de ahora me parece que intentaré evitarlo.
Me ha llamado la atención el comentario (de hace un par de años) de la creadora del tema que diciendo que hay muchos robos... hace unos días vi que en la tienda cercana a mí habían contratado a un segurata, antes no había nadie, también me he fijado que cuando coges un perfume (para comprarlo) enseguida se teletransporta una empleada delante de ti y te dice que te lo guardan en caja... ¿Realmente es tan escandaloso el número de robos? ¿Hay represalias hacia las trabajadoras cuando eso sucede?...