Porque ella se ha ido a vivir a otros países con su marido y ahí no tendría trabajo como aquí, porque ella se quedó al cuidado de sus hijos que se llevan poco tiempo y porque él gana mil veces más que ella. Encima, para colmo, le Jose la,vida violxndo presuntamente, o, al menos poniéndole los cuernos cuando ella estaba en su casa cuidando a sus hijos. Vamos, yo no le pido la mitad, yo intento quedarme con todo y dejarle pelao por H.P.
La gente tiene un pudor a exigir dinero como si fuese él no va más, o eres menor ni peor por exigir tu compensación, parece que somos unas locas zorras por qué nos des ese dinero (ojo, no es mi caso que yo vivo en pareja y todo ok) pero me da por saco que si mujeres piden su parte proporcional, otros las tilden de caraduras, pero cuando es el hombre el que pide la pensión compensatoria, todo es chachi.
Aquí nos estamos saltando la presunción de inocencia a la torera: hasta q se juzgue no sabremos si es o no un vxolador o si lo han acusado falsamente.
Por otro lado, se està dando por hecho q él le puso los cuernos a Hyba cuando probablemente esa relación ya llevaba rota varios meses (a las publicaciones en redes sociales me remito, q ya hacía meses q no salían juntos)
Tampoco me parece una relación muy equilibrada: ella una mujer hecha y derecha, con su formación y él un chaval que viene de un estrato social bajo y que se ha hecho millonario a base de dar patadas a un balón.
Los niños tendrán que tener su manutención, por supuesto, y q vayan a los mejores colegios y q vivan un estilo de vida acorde a las posibilidades de su padre......pero vamos, lo de Hyba pidiendo el listado de todo su patrimonio, me parece de caza fortunas total (otra cosa será la compensatoria x los años casados, q son pocos)