Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Porque ella se ha ido a vivir a otros países con su marido y ahí no tendría trabajo como aquí, porque ella se quedó al cuidado de sus hijos que se llevan poco tiempo y porque él gana mil veces más que ella. Encima, para colmo, le Jose la,vida violxndo presuntamente, o, al menos poniéndole los cuernos cuando ella estaba en su casa cuidando a sus hijos. Vamos, yo no le pido la mitad, yo intento quedarme con todo y dejarle pelao por H.P.
La gente tiene un pudor a exigir dinero como si fuese él no va más, o eres menor ni peor por exigir tu compensación, parece que somos unas locas zorras por qué nos des ese dinero (ojo, no es mi caso que yo vivo en pareja y todo ok) pero me da por saco que si mujeres piden su parte proporcional, otros las tilden de caraduras, pero cuando es el hombre el que pide la pensión compensatoria, todo es chachi.

Aquí nos estamos saltando la presunción de inocencia a la torera: hasta q se juzgue no sabremos si es o no un vxolador o si lo han acusado falsamente.

Por otro lado, se està dando por hecho q él le puso los cuernos a Hyba cuando probablemente esa relación ya llevaba rota varios meses (a las publicaciones en redes sociales me remito, q ya hacía meses q no salían juntos)

Tampoco me parece una relación muy equilibrada: ella una mujer hecha y derecha, con su formación y él un chaval que viene de un estrato social bajo y que se ha hecho millonario a base de dar patadas a un balón.

Los niños tendrán que tener su manutención, por supuesto, y q vayan a los mejores colegios y q vivan un estilo de vida acorde a las posibilidades de su padre......pero vamos, lo de Hyba pidiendo el listado de todo su patrimonio, me parece de caza fortunas total (otra cosa será la compensatoria x los años casados, q son pocos)

Si yo no me he casado porque no he querido, pero nunca digo: de esta agua no beberé. Pero para conocer millonarios hay que juntarse con millonarios y ahí es que viene jod...la cosa. Y ya estoy grande para entrar en el Target de los futbolistas promesa.
Pri, también están los Entrenadores, que ahí tienes también un mercado amplio 🤣

https://www.hola.com/actualidad/20191003150751/hiba-abouk-embarazada/

Me lanzo a crear el hilo porque no lo encuentro (sorry de antemano si ya está creado, lo borro o que me lo borren).
El caso es que las alarmas saltaron ayer en un partido de Champions donde Achraf marca un gol y hace el típico gesto del chupete. Total, que lo pensé yo y media prensa por lo visto, y hoy se ve han confirmado....
No sé que pensar chicas, ella es monísima y creo que él debe estar pillado, pero me cuesta creer que ella se pueda enamorar de un chavalito tan joven, que le he oído hablar porque me gusta el futbol y no es precisamente un lumbreras como pueda ser Mbappé a su edad. Y de repente ya es el hombre de su vida y todo el rollo. Total, que me cuesta decirlo pero creo que ésta ha ido a lo que ha ido....últimamente trabajaba poco.
Hola! Cito tu primer mensaje en este hilo.. después de 4 años. Pues mira bajo mi opinión Hiba se puso con este chaval por 3 razones.

La primera: Estaba soltera y era mayor de 30 y sin hijos, siendo de origen árabes pensó, como se me pasa el arroz la liamos. Así para ella fue más fácil engatusar un chaval sobre todo porque los entrenadores mismos les aconsejan a los futbolistas de echarse pareja para no salir de fiesta a emborracharse, con chicas etc. Ejemplo Shakira y Pique y Carbonero y Casillas(aunque aquí ella es más joven que el) pero todas parejas fracasadas.

La segunda: Hiba como actriz acabado El Príncipe digamos que no ha tenido más oportunidades. Yo por lo menos solo la recuerdo allí. Así que si que se echa novio joven que la preña y encima es futbolista mejor para ella y para sus hijos. Solvencia económica todo el tiempo.

La tercera: Como buena árabe que es aunque haya vivido mucho en España ha preferido a su lado un chico árabe pensando que la iba a cuidar mejor pero le ha fallado. Si señores, también los árabes y musulmanes ponen los cuernos! De la serie el príncipe no aprendió nada.. allí decidió estar con Morey, en la vida real ha preferido al paisano ricachon!

Ojo la chica no me cae mal pero me quedé de piedra cuando la vi publicando fotos con este chico y de embarazada y yo pensando: En serio?

Pues ala se acabó el cuento. Le puso cuernos que no es fácil de tragar, investigado por violacion y por último se entera después de 5 años que todo está a nombre de su suegra es decir el chico ni fue sincero con ella. El típico tío que viene de familia pobre y que no confía en nadie y solo en su mamá y es incapaz de amar o resperar cualquier mujer que no sea su madre! De estos hay muchos! Que maltratan las mujeres pero su madre es sagrada.

Yo ya me mosqueé en el partido de Qatar cuando ganó Marruecos que se bajó la señora en el campo toda mal vestida y el chaval abrazando a su mamá y pasando de la mujer.
Señores y Señoras, la mamá es la mamá pero si te casas tienen que amar y respetar también a tu mujer porque la que va a estar más tiempo contigo y te va a ver viejo va a ser tu mujer no tu mamá.

El Achraf este nunca me ha caído bien.

Prima, ya salí con uno: infantiles de un club conocido de la ciudad donde vivo. Cuerpazo, pero mujeriego, con varias ex y pobre. En sus ratos libres alquilaba su camioneta para hacer mudanzas. No es oro todo lo que reluce.
Pero pri, no todos los entrenadores son mamarrachos como ese 😂 Hay que tener mejor ojo, eh 😂 Te diría que Carletto, porque se le ve un hombre decente. Pero el gozo en un pozo: acabo de ojear en Google y tiene pareja 👁️. También puedes buscar a posibles fisios de equipos. Tienes muchas posibilidades, prima 😂😂

Ya la revista Elle ha subido un vídeo de la entrevista. El vídeo se titula: "Lo mejor siempre está por llegar". Ya veréis que el título del vídeo es una especie de Clickbait de manual respecto a lo que dice Hiba al Final, porque no dice na de lo más importante: sus proyectos 🤣 y no quiero hacer spoilers sobre los temas que trata. Aquí tenéis el vídeo. Disfrutad 🤣

*La agencia de representación debería entender que ya parece más personaje que Actriz. Pero bueno... Quizás es lo que buscan 😂

Me acabo de topar con este artículo buscando en google (es de 2014) y se ve que ha sido borde siempre con los medios:

"Todo esto viene a cuento para decir que Hiba Abouk no está dando una buena imagen pública (algo que desgraciadamente va unido a su labor como actriz). el pasado 5 de abril de 2014, por ejemplo, la protagonista de ‘El Príncipe’ acudió recientemente a la apertura de la nueva tienda (en la milla de oro madrileña) de la prestigiosa firma de lencería Alma Bloom. Abouk cobró 6000 euros por asistir pero se fue a los dos minutos después que le preguntasen por su supuesta operación de pechos (algo que ella negó) y ella alegara que sólo hablaría de su trabajo ¿De qué trabajo habla en realidad? ¿Del de actriz o del de imagen de una marca?).

Semanas más tarde, la actriz apareció en el estreno de ‘Hable con ellas’ en Telecinco y su actitud fue la esperada: estaba seca, desagradable, se puso a criticar a la prensa y, encima, provocó la duda de si domina el idioma árabe tal y como asegura (se negó a escribir en dicha lengua sin dar explicaciones)."

Ya la revista Elle ha subido un vídeo de la entrevista. El vídeo se titula: "Lo mejor siempre está por llegar". Ya veréis que el título del vídeo es una especie de Clickbait de manual respecto a lo que dice Hiba al Final, porque no dice na de lo más importante: sus proyectos 🤣 y no quiero hacer spoilers sobre los temas que trata. Aquí tenéis el vídeo. Disfrutad 🤣

*La agencia de representación debería entender que ya parece más personaje que Actriz. Pero bueno... Quizás es lo que buscan 😂

Tiene la mirada triste...

La primera: Estaba soltera y era mayor de 30 y sin hijos, siendo de origen árabes pensó, como se me pasa el arroz la liamos. Así para ella fue más fácil engatusar un chaval sobre todo porque los entrenadores mismos les aconsejan a los futbolistas de echarse pareja para no salir de fiesta a emborracharse, con chicas etc. Ejemplo Shakira y Pique y Carbonero y Casillas(aunque aquí ella es más joven que el) pero todas parejas fracasadas.

La segunda: Hiba como actriz acabado El Príncipe digamos que no ha tenido más oportunidades. Yo por lo menos solo la recuerdo allí. Así que si que se echa novio joven que la preña y encima es futbolista mejor para ella y para sus hijos. Solvencia económica todo el tiempo.

La tercera: Como buena árabe que es aunque haya vivido mucho en España ha preferido a su lado un chico árabe pensando que la iba a cuidar mejor pero le ha fallado. Si señores, también los árabes y musulmanes ponen los cuernos! De la serie el príncipe no aprendió nada.. allí decidió estar con Morey, en la vida real ha preferido al paisano ricachon!

Ojo la chica no me cae mal pero me quedé de piedra cuando la vi publicando fotos con este chico y de embarazada y yo pensando: En serio?

Pues ala se acabó el cuento. Le puso cuernos que no es fácil de tragar, investigado por violacion y por último se entera después de 5 años que todo está a nombre de su suegra es decir el chico ni fue sincero con ella. El típico tío que viene de familia pobre y que no confía en nadie y solo en su mamá y es incapaz de amar o resperar cualquier mujer que no sea su madre! De estos hay muchos! Que maltratan las mujeres pero su madre es sagrada.

Yo ya me mosqueé en el partido de Qatar cuando ganó Marruecos que se bajó la señora en el campo toda mal vestida y el chaval abrazando a su mamá y pasando de la mujer.
Señores y Señoras, la mamá es la mamá pero si te casas tienen que amar y respetar también a tu mujer porque la que va a estar más tiempo contigo y te va a ver viejo va a ser tu mujer no tu mamá.

El Achraf este nunca me ha caído bien.
Sí, puede ser que fuesen varios factores los que le llevó a pensar que este era el idóneo. Pero para el mundial ya estaban muy mal,incluso algunos medios ya daban por rota la relación. Hay vídeos de ellos dos tras un partido de la selección de Marruecos (ella en las gradas) y él hablando con ella medio sentado entre las gradas y el campo, y se nota muchísima frialdad. Parecían amigos en vez de pareja. Veo lógico que de cara a la galería en vez de hacer un paripé, el jugador prefiriese dar un abrazo a su madre. Además, que hay que recordar que estaban haciendo historia con su selección. Es normal esa efusividad con una madre y más teniendo en cuenta que te estás "separando" de tu mujer.