Qué bien leerte y tener un feedback positivo! No conozco a nadie que lo tome! Entiendo que es difícil que se regule del todo pero al menos algo aproximado... Cuando dejé la píldora hace un par de años no ovulaba a no ser que tomara Ovusitol y otras cosas.. y muy mal la verdad, por eso la retomé (y porque se me llenó la cara de acné hormonal que con la píldora tenía totalmente controlado).
Y qué alegría leerte lo del peso, cuando empezaste a bajar el primer kilo, desde el primer mes de tomarlo??
Gracias por contestar y perdona por ser tan preguntona, no tengo a nadie en mi entorno que lo tome ni entienda de estas cosas.
No te preocupes, para eso estamos pri! Pues sí, fue desde empezar a tomarla, al principio muy lento y ahora estoy perdiendo más, también porque estoy haciendo ejercicio. Empecé con 106kg y ya estoy en 95 (mi peso ideal es 80) en volumen si se nota bastante. Lo que si te recomiendo muchísimo es dejar completamente el azúcar y reducir los hidratos todo lo que puedas.
Yo no quiero tomar la píldora porque no me estaba ayudando en nada y la verdad es que yo ni sabía cómo funcionaba, con 16 años me dijeron tienes SOP, toma la píldora y en su momento me pareció bien. Pero claro después de 12 años tomándola y con todos los problemas que me generaba, hablé con mi gine y me recomendó dejarla y probar a tratar el SOP en lugar de esconderlo.